Estanterías galvanizadas

estanterías galvanizadas

Dentro de las estanterías convencionales, sobresale un tipo específico que son las estanterías galvanizadas, acero especial que es idóneo para implantar en cargas ligeras y medias. En particular, estas resultan completamente resistentes al óxido y es muy útil para su ubicación en casas húmedas o, en regiones que pueden desprender agua u otro tipo de líquidos constantemente.

estanterías galvanizadas

Elige la galanura que imprimen las estanterías galvanizadas sobre cualquier parte de casa, con la que podrás almacenar muchas de tus pertenencias sin que ocupen espacio innecesario y se tornen completamente organizados.  Este material enfatiza el soporte y dureza sobre cualquier lugar de casa, pero es mejor que sea colocado en sitios pocos concurridos como el ático o el sótano, destacablemente o si lo prefieres pueden ser mayormente utilizadas en los espacios de tu compañía.

estanterías galvanizadas

Por su parte, las estanterías galvanizadas atraen economía y calidad en toda su estructura, pudiendo ser usados para todo lo que necesites, especialmente para guardar grandes artículos que puedan ocupar mucho espacio en otros puntos y lo mejor de todo, agregando durabilidad.

estanterías galvanizadas

Todas las estanterías galvanizadas vienen con un montaje basado en una configuración sin tornillos que van de acuerdo a medidas específicas y a una modularidad que hacen del montaje un proceso más fácil y versátil ante cualquier área de tu vivienda o si prefieres, de tu empresa. Por lo general suelen soportar grandes pesos, incluso hasta 150 kilos por nivel. Incluye las estanterías galvanizadas dentro de tu local, hogar, o restaurante y apórtale un sinfín de funciones, en un abrir y cerrar de ojos.

estanterías galvanizadas

Tienen al mismo tiempo, la posibilidad de añadir más baldas por si te hacen falta para incluir más objetos de gran peso para tu compañía o local, recuerda que si piensas instalar las estanterías galvanizadas en casa, estas no deben tener gran amplitud para no perder espacio que pudiera ser útil para otras cosas, determinadamente.

estanterías galvanizadas

Cada una de las baldas en esta clase de estanterías han sido conformadas con acero galvanizado, haciéndolo ligero para su fácil manipulación y para armarlo ciertamente. Al igual que tiene gran soporte y resistencia a los golpes, las estanterías galvanizadas son altamente elegidas por su aguante hacia las efectos corrosivos, lo que sería una protección por si ocurriese algún accidente de este tipo.

No dejes de lado nuestros consejos e implanta las estanterías galvanizadas en ambientes que constan de gran humedad como serían algunos talleres, floristerías y, sin duda alguna, los invernaderos.

estanterías galvanizadas

Dentro del grande grupo de ventajas que se acodan a su perfil, se encuentra la versatilidad de incluir o eliminar baldas de su estructura, gracias a su ligero material metalizado, mientras que el otro beneficio que ofrece a todos los usuarios que recurren a las estanterías galvanizadas es la posibilidad de regular la altura de cada balda hasta cada 38.1mm, adaptándolas así a tu preferencia o a lo que necesites.

Los decoradores expertos en organización de espacio, recomiendan usar las uniones de los módulos de este tipo de estanterías para así tener el mínimo del área ocupada, acoplándolos a lo que requieres para su utilidad favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.