Estanterías de madera

estanterías de madera

Las estanterías de madera son las más comunes, digamos que son las reinas en cuanto a estanterías para casa se refiere. Al ser de este material, son algo pesadas dependiendo del tamaño que tengan. Pero también las encontramos con opciones de varios colores, ya que se pueden pintar sin problemas. Las de madera maciza son las más caras pero también ofrecen robustez y calidez. Las maderas más utilizadas para las estanterías son las de haya, pino, roble o cerezo.

estanterías de madera

En cualquier estancia de la casa es necesario colocar estanterías para mantener el orden y tener cualquier objeto a mano. Pero dependiendo de la propia habitación y del uso que le demos deberemos elegir unas estanterías u otras, ya que no es lo mismo un dormitorio infantil que una sala de lectura, por ejemplo.

estanterías de madera

Estas estanterías de madera son fundamentales en una vivienda para poder tener todo colocado sin mucha complicación. Además, las estanterías no sirven solo para poner libros o para colocar algunas figuras, sino que dependiendo de la forma que tenga o del tipo que sea, se pueden poner cajas, objetos, fotos, CDs, etc. Una estantería puede ser incluso más útil de lo que a veces pensamos.

estanterías de madera

Un elemento clave del mobiliario que nos ayuda a ello son las estanterías de madera, siempre bienvenidas en todas las estancias del hogar y no solamente en salones: pasillos, recibidores e incluso en baños, dormitorios pueden albergarlas, si sabemos elegir la idónea.

Las estanterías de madera pueden estar diseñadas en armonía con el estilo, el carácter y la forma de una habitación, o incluso funcionar como un elemento decorativo. Siempre asegúrate de que los materiales que utilizan sean lo suficientemente fuertes para soportar la carga.

estanterías de madera

Una de las grandes características de las estanterías de madera es que se trata de la opción más clásica, aunque no siempre la más barata. Te ofrecen la posibilidad de poder pintarlas a tu gusto, aportando, al mismo tiempo, un toque cálido a la estancia. Las clases de madera más empleadas son las de pino, cerezo, haya o roble.

estanterías de madera

En el mercado existen estanterías que se adaptan a la medida que necesitas, para que todo encaje perfectamente. Una pieza diferente, ideal para colocar en el espacio que elijas, ya sea en la entrada de casa o en cualquier habitación. Y si quieres darle un toque todavía más personal, utiliza la estantería para colocar tus piezas preferidas o colecciones.

estanterías de madera

Si decidimos hacer estanterías a medida para nuestro hogar, la mejor madera que puede elegir para construirlo es el roble. Se puede dar uso también a los cuartos de cortado que lo acompañan, si es posible, ya que esta madera es la más adecuada para una mejor terminación. Este mueble con esa madera es muy atractivo y simple de construir, en especial para el comienzo de la carpintería. La plataforma superior se puede utilizar para floreros o una planta de interior, mientras que los estantes más bajos permitirse un amplio espacio para libros y revistas.

estanterías de madera

8 Respuesta a Estanterías de madera

  1. Bárbara dice:

    Estaría interesada en saber los precios y medidas disponibles del último modelo de librero. Es exacto el estilo que busco para mi dormitorio. Desde ya muchas gracias

  2. Antonio Labandeira Taibo dice:

    Hola como puedo saber precios de las estanterías y si no podeis de donde sacais las imagenes. Ke tiendas las venden.

  3. Maria jose dice:

    Me gustaria saber donde puedo encontrar la segunda estanteria que teneis publicada. En que tienda la puedo encontrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.