Estampados florales

estampados florales

Los diseños y estampados florales han sido utilizados reiteradamente para traer motivos naturales alegría y belleza a los ambientes. Cojines, telas y bordados con esta temática son habituales en aquellos espacios deseosos de exteriorizar frescura y diversidad de colores hacia los visitantes.

Los colores relativos a las flores representan desde armoniosos paisajes hasta complejas composiciones visuales llenas de vida, inclusive en el interior de los hogares.

estampados florales

Sin embargo, los estampados florales deben ser aplicados con cautela para no sobrecargar la visual general de una habitación. Una amplia gama de tonos y patrones ayudan a seleccionar de manera correcta los diseños más adecuados para cada espacio en particular.

Si bien  es algo característico, no son solamente las telas el material principal para trabajar con este tipo de coloridos apliques. Los empapelados y las filminas adhesivas ostentan un gran poder de transformación instantánea con solo ubicarlos acertadamente al ser integrados a un ambiente.

El secreto principal para incorporar motivos florales a una habitación es conseguir aquellos que sean compatibles con el color de las paredes. Otros complementos como cortinas, alfombras y tapices suelen combinarse con los dibujos florales, logrando una deseada armonía decorativa.

estampados florales

Cuando los contornos y gráficos tienen una fuerte presencia la integración ideal se consigue aplicándolos en viviendas con paredes uniformes, que mantienen una misma tonalidad.  Las pintadas con estas características son proclives a resaltar aún más las hermosas condiciones estéticas de las flores estampadas.

En el caso de los dormitorios, donde se prioriza generalmente la relajación y el descanso es recomendable no colocar empapelados con motivos florales para no alterar la armonía del cuarto. Por otra parte, incorporando fundas, sábanas, cortinas y acolchados con flores se pueden conseguir maravillosos resultados.

Presentes en la naturaleza y símbolos de vida, las flores se han ganado un lugar importante en la decoración, siendo sus diferentes formas y colores virtudes suficientes para ser incomparablemente bellas.

estampados florales

2 Respuesta a Estampados florales

  1. faviola dice:

    como puedo comprar los edredones por mayor y los precios porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.