Espejos y Feng Shui

espejos y feng shui

Las bondades decorativas que ofrecen los espejos son realmente infinitas. Para resaltar detalles en las paredes, revestimiento y terminaciones de los muebles o simplemente colocados en lugares estratégicos resultan ser elementos que embellecen cada espacio.

Los estilos de los espejos son realmente muy variables y seguramente siempre existirá uno que se adapte perfectamente al diseño del ambiente donde será colocado. Reflejando luz, logran proyectar constantemente luces, imágenes, matices; en definitiva, emiten vida.

espejos y feng shui

Para el Feng Shui la colocación de los mismos en determinados lugares ayuda al constante flujo de energías positivas y tienen especiales significados. Junto a la mesa donde se comparten los alimentos, por ejemplo, son generadores de riqueza y buenas nuevas.

Un clásico de esta doctrina milenaria adaptada a tiempos modernos es la colocación de espejos en los pasillos. Además de otras virtudes, estéticamente ayuda a disimular detalles y mantiene la atención de los visitantes puestas en él al momento de transitar por el lugar.

espejos y feng shui

El baño es otro lugar que el Feng Shui utiliza como generador de energía; basado en la existencia de agua. Los espejos colocados en cuartos de baño conectan este espacio con la vida y permiten que la energía circule raudamente. Varios espejos dispuestos geométricamente brindan una hermosa exhibición visual y dan rasgos de importante a cualquier espacio.

Los dormitorios, por su parte, también son excelentes lugares para utilizar espejos. Muy a la moda se encuentran aquellos de cuerpo entero, con tal vez más de dos metros de alto y estructura propia, la que permite que se valgan de sí mismos para mantenerse en pie, expectantes de lo que ocurre alrededor para retratarlo ininterrumpidamente.

espejos y feng shui

Desde pequeños exponentes hasta monstruosas unidades, con diferentes colores, marcos y formas, los espejos tienen un especial encanto y, muchas veces de manera sutil, embellecen los ambientes mientras, paradójicamente, pasan desapercibidos.

Deja una respuesta

Captcha *