Espejos redondos

espejos redondos

Los espejos redondos son un gran acierto dentro de la decoración y estética de un hogar, por lo que si tienes oportunidad de utilizarlos aprovéchala, ya que son una gran oportunidad de añadir ostentación y armonía a una habitación.

Te decimos más de ellos para que sepas cómo integrarlos.

espejos redondosEspejos redondos

Los espejos son, en sí mismos, una gran forma de volver un sitio nuestro hogar. Con este pequeño detalle tan necesario, porque nada es un mejor aliado para nuestro arreglo y vida cotidiana que un espejo en casa, podemos cambiar la atención dentro de la decoración del hogar.

Aquí te decimos más sobre los espejos redondos para que se vuelvan un elemento central en tu decoración o el mejor complemento que puedas haber encontrado, lo cual depende más de tu elección. Entérate de ello.
espejos redondosClaves para usarlo en la decoración

El hecho de ser espejos redondos ya son un gran detalle. Lo circular, lo redondo, simbolizan ya algo equilibrado, una dualidad completa con proporciones integradas, por todo ello ponerlo en casa ya es una gran forma de elevar la vibración de tu hogar.

Si te gusta el feng shui, debes saber que los espejos redondos son una manera de elevar la energía si los colocas en la entrada de las casas, aunque en realidad, ponerlo en cualquier habitación es ya una forma excelente de hablar de equilibrio y completud.

Si prefieres un estilo puramente decorativo, los espejos redondos siguen siendo la mejor apuesta. Ya sea con un marco decorativo que remite al sol o una vegetación de pan de oro que rodea al reflejo que obtendrás de tus espejos en forma circular, este tipo de espejos pueden ser el centro de tu decoración y hacer las funciones de un cuadro estético y armónico, logrando recrear así ambientes muy armónicos y estéticos.espejos redondos

Otra gran opción es que haga las veces de mural, ya que finalmente puedes combinarlo con otros espejos de este mismo estilo e incluso con espejos de distintos tamaños o formas. La clave está siempre en la creatividad, puede ser por ejemplo, el mejor punto focal de un estudio o comedor que además mueva a la conversación y el reflejo de las personas.

Considera cómo quedaría mejor integrado en tu decoración, pero recuerda que de cualquier forma adquirirás un espejo, ¿por qué no que sea uno de estos espejos redondos que tan bien se integran en una decoración? Con estos tips puedes agregarlos con mucha sofisticación y versatilidad.

Cuéntanos cómo los usarás en tu hogar y habitaciones.espejos redondos

Deja una respuesta

Captcha *