Espejos planos

espejos planos

Al ornamentar diferentes áreas de casa como baños, salones y dormitorios, instaurar espejos planos es una gran opción, la cual denota vistosidad e implanta ese toque de elegancia que tu casa necesita, en un segundo y lo mejor es que según el material que elijas en su estructura puedes garantizar la durabilidad y la resistencia de los espejos planos, que serán una pieza importante de adorno en el sitio.

espejos planos

Independientemente del ambiente donde decidas colocarlos, son más recomendados en esos puntos donde la amplitud sea reducida ya que el efecto que confeccionan estos elementos es el de agrandamiento y buena percepción del espacio, que harán sembrar un entorno innovador y muy bien distribuido.

espejos planos

Con ayuda de los espejos planos, la integración de la luz se hace perfecta ya que coincide con los reflejos del espejo y de este modo, se logra multiplicar la luminosidad aumentando de tamaño el área mediante un semblante más que real, visual, pero que resulta espectacular para cualquier punto de casa.

espejos planos

Aplica sensaciones embellecedoras, garantizadas por los espejos planos que a pesar de sus formas, dan un acabado de ensueño y a un costo accesible para cualquier usuario con planes de decoración. Al incorporar espejos planos, así sea uno con marcos simples, las secuelas darán una perspectiva llena de magia y galanura que determinará un ambiente minimalista y netamente acogedor.

espejos planos

El costo de los espejos planos es económico, siendo así otro aspecto que destaca la elección por ellos para decorar.  Igualmente, estos componentes dan una sensación grandiosa de tipo murales en grandes paredes que otorgan un estilo escandinavo, deslumbrando en todo el entorno lo que quieres plasmar, un espacio grande y muy vistoso.

espejos planos

Los espejos planos suelen ser muy solicitados y recomendados por expertos decoradores debido a lo clásicos que resultan y lo hermosos que hacen ver cada punto, para que te mires antes de salir a trabajar. Aprecia tu reflejo en conjunto con la belleza de tu casa y deleita a tus visitantes con la grandeza que proporcionan a la misma vez.

Olvídate de las distorsiones de imagen que pueden darse en otras clases de espejos y obtén imágenes nítidas y perfecta en el reflejo de los espejos planos. Instálalos ya sea en tamaños pequeños, grandes o combinados o simplemente con formas abstractas.

espejos planos

No solo puedes ubicarlos a lo largo de las paredes de los amplios baños o salones, sino que es conveniente resaltarlos con belleza inmediata en el techo de tus habitaciones, dejando sobresalir un semblante acogedor para apreciar a toda costa los rincones resaltantes de tu lugar de descanso.

Una gran idea es pintar los espejos planos con pinturas acrílicas dando un aspecto esmerilado y único, ya sea con formas geométricas o lo más usado, palabras que describen la personalidad de quien habita en el cuarto en cuestión.

espejos planos

También, es recomendado por expertos, optar por un diseño exclusivo bajo una plantilla en los espejos planos, para posteriormente rociarla con pintura acrílica en aerosol y dar un estilo de graffiti totalmente auténtico, con rápido secado y por el tiempo que desees.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.