Espejos personalizados

espejos personalizados

Como siempre lo hemos mencionado, son elementos perfectos para otorgarle brillo y sensación de una mayor amplitud espacial de la que verdaderamente existe. Con diferentes tamaños y estilos, forman parte íntegra de decoraciones de diferentes índoles; adaptándose perfectamente al ambiente en cuestión. Sin embargo, en este caso en particular alteraremos su original diseño para obtener espejos personalizados.

Son formas sencillas de otorgarle algo de frescura y modernidad a los espacios sin necesidad de afrontar una considerable inversión económica. El aspecto de cada pieza puede variar de acuerdo a los gustos personales y el instinto creativo de los hacedores. He aquí algunos ejemplos tomados del sitio Decoist que pueden servir de referencia.

espejos personalizados

Uno de los espejos personalizados centra su atención en la reflexión de hojas tropicales. Simplemente se trata de ubicar alguna especie autóctona o similar a las conocidas plantas de interior llamadas Monstera, como la que se muestra en el ejemplo fotográfico. Colocando un espejo cerca de la vegetación tropical genera un resultado espectacular; y sin necesidad de hacer nada más que acercar el espejo.

En otro proyecto, tal vez un poco más moderno para lograr espejos personalizados, la suspensión de un espejo mediante una cuerda de neón. El primer paso para desarrollar la tarea es cortar el cable en una única tira larga. Los extremos de esa cuerda son posteriormente unidos por diversos nudos; los que cumplen la función de aferrarse de acuerdo a la forma original del vidrio.

espejos personalizados

Detallando más el proceso para obtener estos espejos personalizados, lo que se debe intentar es rodear el cristal con el cable de neón creando un bucle y enlazando por medio del mismo el marco, apretando y asegurando la pieza de esa manera. Se formará un perfecto triángulo que combina atractivamente con la forma del espejo, reflectando el brillante color del cable.

Dos ideas sencillas, rápidas y fáciles de ejecutar con el fin de rejuvenecer los espacios gracias a estos maravillosos espejos personalizados.

espejos personalizados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.