Espejos interactivos

espejos interactivos

Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino? Desde tiempos remotos, los espejos han sido elementos infaltables, desconociendo diferencias culturales o económicas, cada morada cuenta habitualmente con uno.

Más allá de su función original que fue la de reflejar la apariencia de las personas para que pueden embellecerse a sí mismas, la evolución ha sido absoluta, tornándose cada vez más funcionales e incorporando tecnología de última generación.

espejos interactivos

En lo estrictamente decorativo son una herramienta inigualable para otorgar luminosidad y amplitud a los ambientes, pero en la actualidad las funciones de los espejos han ido más allá, convirtiéndose en unidades interactivas que aportan diversión y entretenimiento.

Un claro ejemplo de este significativa evolución tecnológica en el mundo de los espejos es el diseñado por la empresa Stocco, la que intenta convertir un aburrido baño en un centro de reproducción de MP 3 integrado al espejo.

Además brinda acceso por medio de una pantalla táctil a un barómetro, datos como fecha y hora actualizada y a la selección de diferentes emisoras de radio. Despertarse por la mañana y disfrutar de la música o informarse con las novedades del día es ahora mucho más sencillo.

espejos interactivos

Por su parte, Alpay Kasal, un joven especialista en medios interactivos,  se ha aventurado a ir un poco más allá en cuanto a la innovación y ha lanzado al mercado un espejo totalmente interactivo que es capaz de ofrecer funciones sorprendentes. Dibujar con diferentes colores y disfrutar de algunos juegos, entre innumerable cantidad de funciones.

Este espectacular espejo permite jugar con el reflejo proporcionado, editando al instante la apariencia de la personas e invitando a navegar por un variado menú de entretenimientos orientados hacia la realidad virtual.

Para ver esta magnífica pieza en funcionamiento, la creación de un video complementa la idea que puede resultar complicada para plasmarla solo a través de las palabras. Bienvenidos al futuro con Alpay Kasal.

espejos interactivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.