Espejos horizontales

espejos horizontales

Los espejos horizontales abren la habitación y agregan variedad a una pared vacía. Cuelga un espejo horizontal para crear un estilo más distintivo. Algunos espejos están hechos específicamente para ser colgados de ambas maneras, vertical y horizontalmente.

Incluso si este no es el caso de tu espejo, puedes ubicarlo de la manera que quieras. El proceso de colgar un espejo horizontalmente no requiere alterar la estructura del espejo, y también te permite volver el espejo a su estado vertical y lo deseas.

espejos horizontales

Los espejos son un elemento fundamental en todos los hogares. Son una pieza concebida por su funcionalidad que, con el tiempo, se ha convertido en un elemento decorativo muy importante casi al mismo nivel que los cuadros.

Tanto si tienes una casa con mucha luz como si es algo apagada, los espejos ayudarán a transmitir una mayor iluminación a la estancia. Además, armonizan y amplían los espacios y, según el Feng- shui, redireccionan y transmiten energía positiva.

espejos horizontales

La altura en los espejos horizontales es una aspecto fundamental y debe estar muy controlada, tenemos que conseguir, que el espejo quede a la altura de los ojos, mientras que en los verticales necesitamos buscar aquella altura que permita a personas de distintas estaturas verse lo más al completo posible (lo que no significa que deba ser enrome).

espejos horizontales

La disposición es fundamental. Podemos colocar varios espejos horizontales, separados por un mínimo espacio, lo que transmite dinamismo, más todavía si los colocamos en zigzag. Si optamos por dos iguales, en pareja, conseguiremos una sensación de orden, de relax, perfecto para estancias de descanso. Si los enfrentamos, multiplicaremos la luz y prolongaremos el espacio hasta el infinito y más allá.

espejos horizontales

En los baños pequeños, los espejos grandes nos multiplican la luz, tan necesaria. Si además queremos vernos bien antes de salir, un par de espejos laterales al lado del lavabo nos van a ayudar a asegurar nuestra imagen y no tenerse que volver desde el ascensor.

espejos horizontales

Los espejos horizontales ademas de reflejarnos, también reflejan la luz dando una sensación de amplitud y consiguiendo con ello una decoración elegante de la estancia, siendo aún más atractiva. Así que si piensas en una renovación de algun espacio de tu hogar, sin tener que hacer grandes cambios o gastos, por qué no cambiar la decoración de la pared y usar los espejos horizontales, obtendras grandes resultados.

espejos horizontales

Uno de los trucos más utilizados, sobre todo en dormitorios de reducidas dimensiones, es colocar espejos horizontales o verticales en las paredes. Literalmente nos duplica la sensación de habitabilidad. Y si la iluminación está bien ubicada, podemos generar interesantes juegos. También son interesantes los espejos horizontales de pared a pared. Para habitaciones estrechas, con aspecto de pasillo, nos crean una agradable sensación de anchura.

espejos horizontales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.