Espejos fantasmales

espejos fantasmales

Estrechamente vinculados al cine de terror, los espejos son elementos espectaculares para jugar un poco con la imaginación y provocar más de un susto. Después de todo, ese es el principal objetivo de Halloween.

Partiendo de dos preguntas básicas como ¿quién no tiene un espejo en el hogar? o ¿cuántas son las personas que recurren habitualmente a éstos para supervisar su imagen? La respuesta resuelve perfectamente la ecuación. Visitantes preocupados por su aspecto se acercan al espejo existente y… feliz Halloween! Un fantasma los sorprende.

espejos fantasmales

La creación de un fantasma en el espejo se realiza con témperas lavables, lo que facilita la posterior removida de cualquier espíritu plasmado en el cristal. El blanco es ideal para pintar el fantasma, complementando con negro sectores específicos como ojos y boca.

La aplicación de algunos accesorios en el entorno como pastos secos, calabazas, recortes de figuras de gatos, cuervos  arañas y una adecuada iluminación crearán un propicio escenario para la exposición del fantasma del espejo.

En otro proyecto más complejo y demandante compartido en el sitio web NoBiggie.net, la experiencia puede resultar más traumática para el sorprendido visitante debido al impacto visual del espejo artesanalmente trabajado.

espejos fantasmales

Con un espejo de pequeñas dimensiones y un retrato antiguo se pueden hacer maravillas. Considerando las dimensiones del espejo, lo primero que se debe realizar es el recorte de la fotografía o dibujo facial.

Raspando con una espátula la parte posterior del espejo es posible que el mismo deje de reflejar para reproducir la imagen, la que irá pegada en la parte posterior el espejo.

De esta manera el espejo lucirá normal, salvo por la presencia de una imagen fantasmal, que en realidad es la imagen pegada en la parte posterior del espejo previamente raspada.

Es recomendable que las fotografías o retratos a utilizar coincida con el tamaño del espejo, logrando mayor realismo si las proporciones son estimativamente lógicas.

espejos fantasmales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.