Espejos de baño

espejos de baño

Los espejos de baño; son componentes que no pasan de moda y que resultan completamente indispensables en cualquier tipo de baño; sean grandes o pequeños, clásicos o modernos, todos ellos necesitan de este elemento; que reflejará tu belleza y también la perfección del ambiente de tu zona de higiene.

espejos de baño

Pero, es importante que elijas un estilo de espejo acorde con el diseño total del baño; pues de este dependerá gran parte de la combinación; así como también la amplitud del espacio desde una perspectiva ornamental. Apuesta por los distintos modelos de espejos de baño y quédate con aquel; en el que se perciba tranquilidad y todo el confort en una simple mirada.

  • Espejo aislado y decorado

Estos son especiales si optas por ubicar debajo del mismo; una encimera larga que demuestre un gran espacio; tal y como si se tratara de un tocador femenino asociado a tu gusto y personalidad. En esta encimera; puedes colocar pequeñas velas de olor o de colores que sirvan de complemento a este tipo de espejos de baño; que ahora será parte de tu espacio personal, cuando uses la zona en cuestión.

espejos de baño

  • Triple hoja

Los espejos de baño; así como los de otros puntos de caso también vienen dados por formas y es que; el modelo basado en tres hojas como un helecho apuesta por un sentido plenamente innovador asociado a baños modernos; que demuestran diseños altamente exclusivos con mucho glamur de por medio. Ubícalos de frente al lavabo y será más fácil retocarte con las dos lunas a cada lado.

espejos de baño

  • Espejo encajado

En baños pequeños; no es buena la posibilidad de incluir espejos encajados y es que primero debes cuadrar el ancho del área; para que quede con un acabado perfecto y además, no tengas dificultad para poder instalarlos. Lo mejor para tener estos modelos es contar con baños de gran espacio y unas paredes bien niveladas.

espejos de baño

  • Mini tocador

El sueño de cualquier mujer se ha hecho realidad con este tipo de espejos de baño; se basa en un espejo cuadrado con luces en sus esquinas y una base de cristal hacia adelante; en el que puedes incluir peines, secadores, entre otros accesorios con soporte para cada uno de los cables. De este modo, cada usuaria se sentirá a gusto, sin querer salir del baño por un buen tiempo.

  • Espejos en siluetas

La combinación diversa de espejos en varias modalidades; es lo que hace a estas áreas totalmente auténticas para que reflejes seguridad y buen gusto, en todo el ornamento. Adapta un espacio interior de lujo; con espejos que sigan alguna silueta de otra época y haz que contraste con la perfección de toda su amplitud.

espejos de baño

  • Espejos duales

Por ser en pareja, incluyen un sentido compartido y antiguo de máxima belleza. Así mismo;estos espejos de baño dan lugar a lucir un ambiente de máxima naturalidad que querrás lucir a todos tus amigos desde el primer instante que decidas instaurarlos. ¡Son diseños que te fascinarán!

Deja una respuesta

Captcha *