Espejos con feng shui

espejos con feng shui

En otros artículos hemos hablado del Feng shui y su relevancia dentro de la decoración.

El Feng Shui es este método decorativo que busca equilibrar las energías positivas y negativas dentro de nuestro hogar, en este caso vamos a hablar de cómo aprovechar los espejos con feng shui. No te lo pierdas.

Qué son los espejos en el Feng shui

Para el Feng shui los espejos representan el elemento agua, principalmente, aunque en realidad pueden estar volcando varios otros elementos dependiendo de otras características del mismo.

espejos con feng shui

De cualquier forma, en esta antigua práctica china se considera que los espejos en el Feng shui reflejan todo lo que aparece en su superficie, lo cual incrementa la energía de lo reflejado, ya sea positivo o negativo.

Es por esto, por el hecho de aumentar las energías, que la regla básica de los espejos con Feng shui es: debe reflejar algo positivo, ya sea un bello jardín, un cuadro estético, nuestros libros favoritos, una planta rozagante, etc.

Cómo colocarlos

Entrada. Los espejos en el Feng shui en la entrada de una casa no deben reflejar jamás la puerta, a riesgo de que la energía positiva que esté encaminada hacia este espacio salga por la misma puerta y en esa casa no encuentren paz ni tranquilidad. Por el contrario se recomienda ponerlo a un lado de la puerta con el fin de preservar la energía armonizada.

espejos con feng shui

Habitación. El lugar donde se duerme debe ser de descanso y sueño, por ello los espejos con feng shui no se recomiendan. Si llega a haber alguno lo mejor es taparlo por la noche para alcanzar un sueño reparador. Si se encuentra en la cabecera, como una imagen aquí lo muestra, es probable que el sueño sea perturbador.

Cocina. Se recomienda colocar espejos con Feng shui reflejando las hornillas superiores, esto magnifica la riqueza del hogar.

Baño. En un baño debe haber espejos con Feng shui de cuerpo entero, sin divisiones ni uniones de ningún tipo. Además de estar siempre muy limpio.

espejos con feng shui

Recomendaciones

Las pasadas recomendaciones son de algunas cosas que debemos procurar sobre los espejos con Feng shui, pero hay otros detalles que debemos tomar en cuenta como:

Escaleras o pasillos largos, aunque algunos recomiendan coloras espejos con Feng shui en pasillos muy cortos, estos deben colocarse por alguien que conozca de esta tradición, sino se volverá un espacio inquietante. Las escaleras tienen mucha energía negativa y colocar un espejo ahí solo la potenciará.

Formas. Si se desea buscar cierto equilibrio es necesario colocar espejos cuadrados o rectangular; para espejos que promuevan la unidad circulares y los octagonales para incrementar la energía y el poder de las energías reflejadas.

Hay que mantener los espejos completamente limpios y enmarcados con el fin de promover la armonía dentro de la casa.

¿Te han gustado estos conejos?, ¿cuáles realizas actualmente?

espejos con feng shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.