Espacio aéreo de lectura

Espacio aéreo de lectura

La lectura es una actividad excepcional, que permite a los niños y adultos trasladarse mentalmente hacia otros mundos de fantasía e historias intrigantes.

Muchos sienten elevar sus almas al interiorizarse con devoción en cada línea plasmada en el papel o, en tiempos modernos, dispositivos portátiles digitales. Intentando darle un sentido más literal a estas sensaciones, el estudio madrileño Playoffice ha creado la innovadora Red Creativa.

Espacio aéreo de lectura

Este excelente idea permite a los niños sentirse flotar en el aire al mismo tiempo que disfrutan de sus producciones literarias favoritas. Mediante una confortable red suspendida en las alturas los pequeños integran perfectamente la lectura con el juego.

Totalmente adaptable para ser usado en viviendas familiares permite el deleite de los niños, quienes sentirán nuevos impulsos literarios al encontrarse con un nuevo espacio divertido y novedoso.

La Red Creativa tiene una fuerte incumbencia en el aprendizaje y desarrollo intelectual, añadiendo además un especial encanto decorativo en habitaciones infantiles.

Sabido es que la percepción de la realidad por parte de los niños es diferente, tendiendo constantemente a magnificar pequeños objetos y situaciones. Este elemento brindará en su imaginación múltiples sensaciones de satisfacción, sintiéndose con la capacidad necesaria para flotar en el aire.

Espacio aéreo de lectura

Luego de seleccionar el libro ocasional los niños pueden subirse a la red a disfrutar de la lectura, brindando a los padres la tranquilidad de mantenerlos observados y en constante interacción con ellos, pese a estar en niveles diferentes dentro de un mismo espacio.

Algunas veces la necesidad de mantenerse sentados en sillas o sofás impedía a los pequeños más inquietos concentrarse en la lectura. El aspecto positivo de la Red Creativa es justamente la prestancia que ofrece para acostarse, colgar los pies al vacío o adquirir la posición que deseen.

Los intervalos entre capítulos son mucho más agradables, prolongando inconscientemente los períodos dedicados a la lectura.

Espacio aéreo de lectura

Una respuesta a Espacio aéreo de lectura

  1. lourdes dice:

    maría , no sabes lo difícil que se me hace en la hora de lengua y literatura , a la hora de leer un cuento , no me puedo concentrar ,todos hacen lió , y yo que estaba acostumbrada al silencio en los chañares , aca es imposible , encima estas historias no me envuelven .. y si la extraño mucho , esta es una enseñanza que no me gusta ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>