Escritorios de melamina

escritorios de melamina

Para el hogar o para la oficina, los escritorios de melanina son elegidos por su funcionalidad y sobre todo por su fácil limpieza, que en pocos minutos, es posible quitarle con un paño húmedo todo tipo de suciedades o manchas. De este modo, los escritorios de melanina son además una opción bastante más económica, ya que se trata de un tipo de madera liviana y fabricada mediante prensado, es decir que no es una madera maciza como es el caso del algarrobo, el nogal o roble, todas maderas que cuestan siempre unos cuantos billetes más.

escritorios de melamina

Si estás buscando un escritorio totalmente fácil de limpiar, liviano al momento de trasladar o mover y además que tenga un estilo atractivo y moderno, entonces los escritorios de melanina son una de las opciones que estarás necesitando.

escritorios de melamina

La utilidad de los escritorios de melanina

Los escritorios de melanina pueden tener tamaños variados, de acuerdo al espacio que se tenga disponible para colocarlo y además de cuánta superficie se necesite. Por ejemplo, no es lo mismo el tamaño de un escritorio donde se realizará una actividad de lectura o escritura al tamaño que se necesitará si en el escritorio se deben colocar otros elementos como computadoras, impresoras, porta papeles, etcétera. En este caso, se aconseja que se tenga en cuenta el espacio necesario antes de comprar el escritorio y se pueda así evitar luego que la superficie sea insuficiente.

escritorios de melamina

En general, los escritorios de melanina contienen cajones en sus laterales (en uno o en ambos) y la cantidad de ellos es variable según cada modelo de escritorio. También en este caso es conveniente tener una idea de cuántos cajones aproximadamente pueden necesitarse para elegir correctamente el modelo de escritorio.

escritorios de melamina

La limpieza de los escritorios de este tipo de madera es muy fácil, ya que con un paño húmedo se podrá quitar todo tipo de suciedades y de manchas que se encuentren en la superficie del mueble.

Decorar escritorios de melanina

Si quieres agregarle un toque de diseño al escritorio de melanina una buena idea es elegir un vinilo decorativo, que vienen en tamaños variados y además hay miles de diseños para que elijas el que más te gusta. Si no hay algún diseño que te llame la atención, simplemente puedes elegir una imagen o frase que sí te guste y con la ayuda de un diseñador gráfico (algún amigo o si no, recurre a una imprenta) puedes obtener una réplica en papel adhesivo para luego colocar en la parte del escritorio que tú quieras.

escritorios de melamina

Para el pegado del vinilo, debes tener en cuenta que tendrá que estar la superficie lo más limpia posible para lograr una correcta adhesión y evitar así que el vinilo se dañe.

escritorios de melamina

2 Respuesta a Escritorios de melamina

  1. teofilo dice:

    trabajos en melamina quiero fotos imagines

  2. jorge alberto dice:

    me gusta trabajar con me-lamine y espero recibir de uds muchos modelos para los usos domésticos, escritorios ,cocina, dormitorios , sala etc. .muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.