Escritorio anti sedentarismo

escritorio anti sedentarismo

En épocas en que la rutina diaria y las obligaciones laborales demandan largas jornadas de estadía en los correspondientes lugares de trabajo, este escritorio anti sedentarismo puede ser la solución para mejorar las condiciones al desarrollar las tareas habituales.

Aportando una significativa manera de modificar hábitos con el fin de evitar que los oficinistas superen desde seis horas en adelante sentados, los diseñadores impulsan este nuevo modelo en el que la funcionalidad y el respeto por el cuidado de las posturas corporales son el principal objetivo.

escritorio anti sedentarismo

El llamado Stir Kinetic Desk intenta modificar los convencionales métodos de trabajo para evitar el sedentarismo y aplacamiento del cuerpo de los oficinistas detrás de un escritorio convencional. No sólo se trata de una mesa en la que se trabaja de pie; en realidad es mucho más que eso.

Más allá del auge de revolucionarios mobiliarios e insumos de oficina innovadores, éste escritorio anti sedentarismo está equipado con un avanzado software desarrollado por un ex ingeniero de Apple.

escritorio anti sedentarismo

Este sistema ofrece soluciones efectivas gracias a una eficaz pantalla táctil que permite indicar a sus usuarios las horas transcurridas desde el inicio de la actividad y, de acuerdo a un previo análisis de las características del usuario, los momentos oportunos para que se pongan de pie, se relajen y estiren sus extremidades.

Si bien existen otros aparatos que intentan brindar un servicio similar a este escritorio anti sedentarismo, el Stir Kinectic Desk otorga mayor confort, sencillez y un oportuno sistema de avisos e indicaciones para brindar un servicio integral orientado al cuidado de la salud y el bienestar general durante las horas de oficina.

Para saber aún más y disfrutar completamente de lo que este escritorio anti sedentarismo puede ofrecer, nada mejor que hacerlo a través del siguiente video explicativo. Más allá del trabajo que se realice en la oficina, disfrutar de amena jornada ahora es posible.

escritorio anti sedentarismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.