Errores en la decoración Feng Shui

Errores  en la decoración Feng Shui

Las decoraciones orientadas a la doctrina Feng Shui son cada vez más habituales debido a su belleza, simplicidad y sentido estético. La ubicación correcta de los objetos y otros aspectos a tener en cuenta favorecen, de acuerdo a este estilo de vida, la proyección constante de flujo de energía positiva. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas se desvirtúan y no todo está en el lugar adecuado? Éstos son algunos de los clásicos errores que se cometen al intentar lograr una ambientación Feng Shui.

Errores en la decoración Feng Shui

Uno de los principales errores, muy común en aquellas personas que se inician en la decoración Feng Shui es la colocación de espejos enfrentados. Esto produce un rebote de energía entre paredes opuestas, impidiendo una positiva fluidez de la energía. Inconscientemente, en muchos casos las personas optan por sus colores preferidos para pintar el ingreso y los pasillos existentes. Si son oscuros, van en contra de la doctrina Feng Shui, que establece que un camino oscuro produce vibraciones negativas. Para que el fluya energía positiva, es necesario un espacio luminoso y colorido. Las plantas son sinónimo de vida, por eso es fundamental un cuidado apropiado para mantenerlas en condiciones óptimas. Las hojas secas y plantas descuidadas son una muestra de decadencia. Este suele ser un error poco percibido, pero es tremendo el impacto que genera ya que se trata de vida muriendo.

Errores en la decoración Feng Shui

Es preferible poseer en el patio o espacio verde determinado una menor cantidad de plantas que permitan una atención en tiempo y forma con excelentes condiciones que una gran cantidad con diversos problemas de subsistencia. Tal vez es uno de los puntos que más cuesta cumplimentar en familias modernas, ya que las mismas están acostumbradas a la constante invasión de información e interacción con la electrónica. Se trata de eliminar la televisión en el dormitorio. Se sabe que este tipo de artefactos es un transmisor de vibraciones negativas, emitiendo constantemente proyecciones eléctricas altamente perjudiciales para el sistema inmunológico.

Errores en la decoración Feng Shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.