Enorme lámpara de pie

enorme lámpara de piePerteneciente a una de las colecciones de la afamada compañía Vibia, especializada desde hace años en el desarrollo de artefactos lumínicos. la enorme lámpara de pie conocida como Balance es una pieza que no pasa para nada desapercibida en ningún ambiente. Es que el gigantesco objeto crea una fantástica ilusión sin importar el estilo decorativo que se intente lograr en la correspondiente habitación.

Independientemente de su gran tamaño, uno de los principales atractivos de este artefacto lumínico es la sencillez y elegancia de su diseño. Por otra parte, la posibilidad de cambiarla permanentemente de posición le conceden mayor funcionalidad. Sin lugar a dudas, una interesante opción a considerar.

enorme lámpara de pie

La enorme lámpara de pie Balance es opcional en relación al material de su base. Entre las posibilidades existentes puede elegirse una trabajada en cromo u otra realizada con níquel. Por otra parte, el difusor es íntegramente de aluminio y algodón pintado. El interruptor está ubicado en la base del difusor, por lo que es mucho más accesible para una persona que se encuentre sentada al lado de la misma.

Obviamente, la enorme lámpara de pie está pensada para ambientes con techos altos y bondadosas dimensiones. Es por eso que la combinación con un sillón acorde a su tamaño otros accesorios inherentes a la escena deben ser seleccionados de acuerdo al condicionante planteado por el abismal tamaño de la lámpara.

enorme lámpara de pie

La estructura de la enorme lámpara de pie tiene una particularidad y es que pese a sus dimensiones no cuenta con un contrapeso adicional; algo sumamente llamativo en una lámpara que varía entre el metro con sesenta centímetros y los dos metros diez centímetros. Pese a ese detalle, es una pieza muy firme y segura que se mantiene permanentemente erguida sin importar la posición que adopte de acuerdo a las preferencias de los usuarios.

De acuerdo a los últimos datos obtenidos en relación a costes, es acertado afirmar que el precio de la lámpara promedia los tres mil euros; algo que la torna poco asequible para una gran cantidad de personas. Indudablemente, el tamaño, calidad y originalidad de la enorme lámpara de pie justifica el precio.

enorme lámpara de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.