Encimeras modernas

encimeras modernas

Uno de los elementos más importantes para una decoración innovadora en la cocina de tu hogar, son las encimeras modernas, las cuales con un buen modelo dejan ver un espacio para abrir el apetito y preparar los más deliciosos platillos, de forma inmediata y muy atractiva.

encimeras modernas

Son una elección indispensable para extender tu buen gusto, en todos los puntos de tu casa y normalmente son complementados con accesorios metalizados sobre sí mismas, para hacerlas resaltar en toda su extensión. Las encimeras modernas en cuanto a materiales se refiere destaca en tres de ellos tal como son el acero inoxidable, así como también el magnífico Silestone y el Corian.

encimeras modernas

Cada uno de ellos cuanta con sus ventajas y desventajas que lo hacen preferenciales de acuerdo a cada tipo de casa. Ten una idea precisa de las mejores encimeras modernas e instálalas para que la cocina sea uno de los centros de atracción que impresione a todos los visitantes y demás miembros de la familia.

encimeras modernas

Si bien, el acero inoxidable es uno de los más buscados ya que confiere un aire de novedad y protagonismo en un solo paso, esto se debe a que es uno de los materiales más higiénicos que se conocen para realizar encimeras modernas, además de que resulta muy resistente a factores calorigénicos y a los ácidos pero la condición es, que tendrás que mantener una limpieza regular para no deteriorarlas.

encimeras modernas

Sin embargo, así como tiene aspectos buenos, también puede presentar algunas desventajas con el paso del tiempo como es por ejemplo, el envejecimiento temprano, esto se muestra debido a que van perdiendo su brillo espléndido con suma facilidad.

encimeras modernas

Por otra parte, están las encimeras modernas de Silestone, las cuales muchos usuarios prefieren porque además de dar un semblante innovador con gran color, también disponen de una gran resistencia incluso a aquellas altas temperaturas  o a problemas de humedad que pueden deteriorar otros materiales al instante, a diferencia del Silestone.

encimeras modernas

Por último, se habla como parte de las opciones novedosas de encimeras modernas, las del Corian, el cual se caracteriza por ser un material contemporáneo y de lujo que ha llegado progresivamente al mundo decorativo de las cocinas.

Es una combinación absoluta de minerales y polímero acrílico que es lo que le da ese acabado especial propio de este. Dentro de sus amplios beneficios se aprecia la alta resistencia que ofrece ante golpes y temperaturas elevadas.  A su vez, el toque actualizado que siembra en las encimeras modernas es una de las cosas que lo atrae a gran número de decoradores de hoy en día.

encimeras modernas

Aplica cada una de las ventajas de todos estos materiales a las encimeras modernas de tu cocina, con su variedad de colores y acabados especiales. Materiales clásicos para confinar las encimeras también son el granito, el mármol y la melamina pero aunque dan una belleza de ensueño y de lujo, también resultan un poco más costosas que las opciones anteriormente descritas. Decide por la que mejor te convenga y deja un resultado cautivador y a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.