Encimeras de piedra

encimeras de piedra

Las encimeras de piedra son componentes decorativos muy particulares que no han pasado desapercibidos desde su primera instauración hace años, sino que más bien ha logrado ganar popularidad e importancia, mostrándose con detalles auténticos llenos de belleza y sofisticación en cada una de las zonas que las coloques, sea en las cocinas grandes o pequeñas o en los cenadores, de igual modo.

encimeras de piedra

Te mostramos las opciones más elegantes para que coloques en tu hogar, encimeras de piedra que denoten un sistema decorativo diferente y con mucha magia visual, siendo recomendadas por los agentes expertos en ornamento actual con excelentes perspectivas.

Detrás de las piedras naturales, hay otras alternativas

  • Granito

Las encimeras de piedra de granito están constituidas fundamentalmente por un trío de componentes de máxima belleza como cuarzo, mica y feldespato, siendo esta una roca muy solicitada que produce un acabado de lujo basado en una solidificación de magma volcánico para imponer en un alto contenido de sílice, conformado en altas presiones y que desprenderá alrededor de tus encimeras, el sentido más cautivador que tienes a disposición, con recomendaciones excéntricas.

encimeras de piedra

Este tipo de encimeras de piedra, son cruciales e imponentes debido al alto grado de resistencia que posee y que demuestra muchas posibilidades de tonos para combinar con el resto del área.

  • Mármol

El mármol, resulta uno de los componentes más buscados para conformar encimeras de piedra particulares con un sinfín de opciones en colores que hacen la diferencia en encimeras convencionales.

Las rocas calizas del mármol son las que confieren una peculiaridad al resultado de estos componentes caseros y resultan óptimas al carecer de componentes químicos y manejar un aspecto pulido que proporciona un brillo natural, el cual difícilmente pasa desapercibido y da lugar a un ambiente deseable para estar allí y no salir del mismo, cuando quieras relajarte dentro de casa, prestando la máxima atención en un decorado completamente de impacto y funcionalidad.

encimeras de piedra

  • Pizarra

Este tipo de roca es densa, homogénea y de grano fino, es una excelente opción para contextualizar encimeras de piedra debido a que además de durabilidad, confiere un sentido óptimo de estructura, dado que se conforma de minerales como cuarzo y moscovita, dando pie a tener resultados plenamente sofisticados que no pasan de moda y que son resistentes a muchos tipos de agentes que pueden dañar la textura en otros casos de diferentes piedras o materiales.

encimeras de piedra

El color negro azulado es el principal que hace referencia a las encimeras de piedra que constan de este material y para muchos gustos, consignan resultados impactantes para que tus cocinas y cenadores puedan apreciarse con la máxima originalidad, así como también una descripción de dureza y galanura para que no pasen desapercibidos.

encimeras de piedra

Elige el material de las encimeras de piedra que mejor combinen con tu personalidad, así como también con los diseños completos de tu hogar, donde se mantendrá el auge y buenas dimensiones de cada una de ellas, con inspiración a lo natural y también lo moderno.

Deja una respuesta

Captcha *