Enchufes

enchufes

Los enchufes, normalmente son sin duda imprescindibles para cualquier hogar, ya que a partir de ellos logran funcionar todos los aparatos que requieren de energía eléctrica. Sin embargo, estos mismos pueden decorarse y hacer que tu casa, tenga más color y un toque mágico en cualquiera de las áreas.

enchufes

Disfruta de combinaciones inusuales en los enchufes  y apórtale a tu vivienda toques chics, que marcarán la diferencia en segundos.  Es importante, que tengas un buen ambiente dentro de tu aposento, ya que es lo que te permite relajarte y vivir en un amplio confort, sin la necesidad de salir de casa.

enchufes

La decoración de interiores, puede verse reforzada con mínimos detalles, incluso con los diseños únicos y originales que rodean a cada uno de los enchufes. Te presentamos varios motivos con los cuales puedes ornamentar los mismos y, darle a cualquier área un semblante exclusivo que conseguirán darle a tu vivienda, una estrategia de sofisticación y buen gusto.

enchufes

 

Sin embargo, es necesario que cuides la estética de los enchufes, de manera que puedas cambiar el modelo cada vez que lo prefieras. Elige entre los diseños vintage, vanguardistas o simplemente, minimalistas, el resultado que obtendrás será altamente sorprendente.

enchufes

  • Enchufes de cuadros: Puedes comprarlos hechos o, elaborarlos por ti mismo. Elije el cuadro que más te guste en miniatura, ya sea a través de una imagen de papel o de cualquier otro material, adáptalo a las medidas de los enchufes y decora sus bordes Este estilo es hondamente exclusivo y lleno de color.

enchufes

  • Enchufes arenosos: Decora los bordes de estos puntos ubicados en cualquier parte de tu casa con arena de playa, solo necesitas de una brocha con la cual pasarás una capa de cola sobre el mismo y añadirás arena de playa. Puedes complementar este decorado exclusivo con alguna estrella o concha de mar. La creatividad, estará disponible en cualquier dimensión.

enchufes

  • Enchufes pintados: si eres amante del dibujo, nada mejor que mostrar tus dotes decorando los enchufes de tu casa, dibuja y pinta sobre ellos y haz de estos elementos unos componentes llamativos, dentro de tu vivienda.
  • Enchufes con papel pintado: este tipo de decorado es muy utilizado en los estilos modernos, ya que varían ilimitadamente de modelos, diseños y colores manteniendo la originalidad dentro de tu casa, en segundos. Además, son de fácil colocación así como también de gran duración, a pesar de los frotes que sufran.

enchufes

  • Enchufes al estilo pegatinas: estos materiales en especial son conocidos como los pequeños vinilos y, pueden darle a cualquiera de los enchufes, un estilo personal, según el diseño que elijas, respectivamente.
  • Enchufe para azulejos: los bordes de los enchufes de tu vivienda, pueden tener un toque sofisticado e inigualable, simplemente adaptando pequeños trozos de azulejos y formando un diminuto mosaico, que hará de cada uno de ellos un elemento funcional y decorativo, simultáneamente.

enchufes

Implanta cualquiera de estas ideas en cualquier enchufe de tu casa y tendrás un hogar lleno de magia, color e innovación, nada parecido a los clásicos aposentos del pasado. El dinamismo y la creatividad resaltarán ante todo.

enchufes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.