En honor a Marilyn

en honor a Marilyn

Es verdaderamente sorprendente, más allá de sus dotes actorales, su trágica muerte y una vida que ha dejado huellas como una de las celebridades más trascendentes de la historia se ha mantenido vigente durante décadas.  Todo lo relacionado a esta mujer se ha convertido en un ícono de la moda y la decoración de interiores, reproduciéndose su imagen como sinónimo de clase, elegancia y glamour. Obviamente, este artículo de Decoracionia.net está completamente dedicado en honor a Marilyn Monroe.

Reconocida luchadora por los derechos civiles y la igualdad de razas, hoy sigue siendo uno de los motivos predilectos para ambientar espacios especiales, otorgando un aspecto realmente bello y sofisticado; fiel a la apariencia de la estrella hollywoodense.

en honor a Marilyn

Una de las formas más populares de decorar en honor a Marilyn es mediante el uso de pegatinas y etiquetas para pared. Existentes en una interminable variedad de colores y diseños, todos gozan de la reconocida excentricidad de la diva. Colores llamativos, detalles resaltados de su rostro como el característico lunar y gráficos con un claro efecto Pop Art son capaces de animar cualquier habitación.

Otra manera de tener presente el pensamiento del ícono atemporal es a través de sus frases. La colocación de algunas de las palabras de su autoría es un hermoso homenaje al intentar realizar una decoración en honor a Marilyn. Algunas fueron trascendentes y transgresoras para la época; por lo que potencian aún más su valor actual.

en honor a Marilyn

Algunas de su autoría tales como “”no me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él” o “no presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste lo suficientemente inteligente para ser el último”son ideales para motivar el ánimo en habitaciones femeninas.

Los carteles retro alusivos a películas protagonizadas por la rubia más famosa de la historia de Hollywood son un perfecto agregado vintage y son piezas incomparables al decorar cualquier habitación en honor a Marilyn.

en honor a Marilyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.