Embellecer la fachada

embellecer la fachada

Dicen por ahí que la primera impresión es la que cuenta. Trasladando esa conocida frase al mundo de la decoración y la arquitectura, el frente de una vivienda es el primer impacto visual que un invitado o visitante ocasional recibe acerca de tu morada. Es por ese motivo que te ayudamos a que logres, con la aplicación de algunos detalles arquitectónicos, embellecer la fachada de tu hogar.

Distintos detalles deben ser considerados al intentar mejorar la imagen que el frente de una casa ofrece a quienes la conocen por primera vez. Es que, aunque parezca una afirmación demasiado determinante, la percepción de esa primera mirada puede condicionar completamente la valoración del resto de las habitaciones.

embellecer la fachada

Embellecer la fachada es algo que puede lograrse indudablemente mediante la incorporación de detalles arquitectónicos y colores que puedan reflejar concretamente el estilo que intentas lograr para tu vivienda. Sin importar si se trata de una casa moderna o antigua, resaltar las características constructivas distintivas existentes en la estructura del frente es una de las mejores formas de provocar un inmediato rejuvenecimiento visual.

Embellecer la fachada utilizando la mencionada técnica es algo sencillo y se consigue a través de la pintura. Diferentes tonos para resaltar los detalles en relación a los muros uniformes, enmarcar las sutiles partes que se consideren diferentes al resto con negro o un color más oscuro en consonancia al uso en la generalidad del frente de la vivienda es, por ejemplo, una solución nacida desde el propio pintado de la fachada.

embellecer la fachada

Otro método muy eficaz para embellecer la fachada es la integración de nuevos materiales a los ya existentes. La multiplicidad de elementos existentes tales como piedra, ladrillo, tejas, madera y metales en general pueden fusionarse entre sí para lograr aspectos originales y realmente impactantes.

El secreto para embellecer la fachada, en ese caso, se basa en una buena elección de las formas geométricas, las escalas y los colores que serán aplicados a la construcción existente con el fin de otorgarle a la misma elegancia, atractivo y un inmediato rejuvenecimiento de su aspecto en general.

embellecer la fachada

2 Respuesta a Embellecer la fachada

  1. maria ros dice:

    necesito modelo de fachada para mi nueva casa tiene jardin y me sobro ceramico tipo laja me ayudasn?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.