Elementos reciclables para jardín

elementos reciclables para jardín

La innegable belleza de los espacios verdes debe ser sostenida por tareas de mantenimiento y pequeñas acciones que realcen su valor estético. Es por eso que en Decoracionia queremos dar a conocer algunos útiles elementos reciclables para jardín.

Innumerable cantidad de objetos pueden ser tenidos en cuenta para dicho fin. Mediante algunos sencillos trabajos de bricolaje o simplemente ubicando los elementos en los lugares justos los mismos pueden ser reutilizados.

elementos reciclables para jardín

Los primeros en  la lista de materiales reciclables para jardín son los muebles de madera. Cajoneras, armarios, mesas, cunas y otros tantos son factibles a una readaptación de funciones pasando a ser habitáculos y mobiliarios excelentes para exponer jarrones y plantas.

Las puertas ocupan un lugar preponderante en el listado. Independientemente del material del que están compuestas, una vieja unidad le otorga mágicas sensaciones a los jardines. Es increíble como éste, uno de los elementos reciclables para jardín, parece crear una nueva dimensión, un portal de ingreso hacia las bellezas naturales.

Los comederos de aves son un clásico entre los jardines. Una excelente forma de crear uno con un especial encanto es utilizar viejas lámparas de cristal. Algunas se ven favorecidas por su forma profunda, incluso hasta puede colocarse una pequeña base y colocar recipientes de tamaños considerables para que los pájaros puedan refrescarse.

elementos reciclables para jardín

Los antiguos marcos de las ventanas son maravillosos para añadir un aplique diferente. Simplemente deben colgarse de la copa de los árboles o amurarla a los troncos para mayor seguridad, dependiendo de las ráfagas de viento habituales en cada zona.

Particularmente a los últimos elementos reciclables para jardín se les pueden colgar pequeñas macetas contenedoras de plantas y flores, logrando una bella exposición, fresca y con un disimulado aspecto casual.

Las herramientas en desuso son otro condimento perfecto para establecer una hermosa decoración en los espacios verdes. Es recomendable rodear las mismas con un enrejado o cerco para destacarlas del resto de las herramientas de uso cotidiano.

elementos reciclables para jardín

Una respuesta a Elementos reciclables para jardín

  1. omaira lopez quintero dice:

    estas maravillas no se pueden dejar de ver, son espectaculares, felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.