Elementos LEGO

elementos LEGO

Es uno de los juguetes más reconocidos internacionalmente, de seguro debido a la variedad de oportunidades constructivas que ofrece, los llamativos colores y la posibilidad de incorporar pequeños muñequitos a las creaciones realizadas. Lo cierto es que en el mundo existen muchos fanáticos de la decoración con elementos Lego, que incluye una amplia gama de productos de características variadas.

Desde un radiador de calor hasta muebles de almacenamiento para niños, la imagen generada por cada pieza es una inconfundible alusión a esos emblemáticos accesorios plásticos con una inquebrantable tradición. ¿Te imaginas colocando alguno de estos diseños dentro de tu hogar?

elementos LEGO

Si bien existen una gran cantidad de muebles pensados bajo la estética de esta temática, uno de los elementos LEGO más sorprendentes es el radiador de calor desarrollado por la empresa italiana Scirocco. El juguete más vendido del planeta bastó de inspiración a la compañía para crear el producto.

Colorido, eficiencia y la posibilidad de intercambiar los colores tal cual los prototipos originales de las piezas LEGO conforman un interesante artefacto, ideal para habitaciones joviales o, por supuesto, para dormitorios infantiles. Son verdaderamente muy decorativos y las formas al ser instalados pueden variar de acuerdo a las necesidades reales de cada ambiente.

elementos LEGO

Aprovechando al extremo la versatilidad de los elementos LEGO, han sido creadas maravillosas piezas de almacenamiento de gran tamaño que son la copia fiel y a escala de los clásicos bloques infantiles. La variedad de colores y una aceptable profundidad para el guardado de objetos le dan atractivos especiales al producto.

Las presentaciones de estos elementos LEGO generados para el almacenamiento de accesorios y juguetes pueden adquirirse en distintos tamaños, signados por la cantidad de nudos o calces redondeados. Cuatro, seis u ocho son las presentaciones posibles ofrecidas por la empresa. Cada uno de los productos pertenece al stock oficial de LEGO y pueden encastrarse unos con otros al igual que las piezas reales. Se encuentran disponibles en varias tiendas online tales como Amazon.com.

elementos LEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.