Elegante cargador de vehículos eléctricos

elegante cargador de vehículos eléctricos

Las nuevas tecnologías han potenciado su alcance hacia distintos ámbitos pertenecientes a la vida cotidiana con el fin de cubrir las necesidades habituales para subsistir en tiempos modernos.Tal es el caso de este elegante cargador de vehículos eléctricos, el que no solo cumple con creces su función, sino que además goza de un perceptible compromiso con la estética y aspecto exterior del elemento.

Con la aparición de los vehículos eléctricos, la necesidad de conectar a los mismos a fuentes de energía es cada vez mayor. Obviamente, a un superior número de automóviles y otros transportes impulsados por sistemas eléctricos, más importante es la demanda para recargarlos.

elegante cargador de vehículos eléctricos

En el caso específico de este elegante cargador de vehículos eléctricos su aspecto simula ser una gran hoja que prácticamente emerge desde la tierra. Cuenta con una flexible columna que permite colocar la hoja en diferentes posiciones, sirviendo además como resguardo momentáneo para el vehículo.

Integrando luces LED y alimentándose directamente de la luz solar, este elegante cargador de vehículos eléctricos bautizado como LOTUS es ideal para espacios al aire libre como parques, jardines o cualquier sector externo donde los rayos solares puedan ser recepcionados la mayor cantidad de tiempo posible, fundamentalmente en horas pico de extremo calor.

elegante cargador de vehículos eléctricos

Utilizando tecnología fotovoltaica de dos punto ocho kilovatios, el elegante cargador de vehículos eléctricos está dotado de un impermeable cable de conexión pensado para otorgarle energía al vehículo que así lo precise. Una íntegra solución para renovar las energías del vehículo y a la vez iluminar el entorno gracias a las luces LED incorporadas.

Diseñada por el arquitecto italiano Giancarlo Zema, LOTUS acumula hasta quinientos vatios de energía y viene diseñado de fábrica con hojas en diferentes colores, lo que le otorga mayores posibilidades de adaptación a cualquier entorno en el que se la quiera colocar.

elegante cargador de vehículos eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.