Electrodomésticos retro

electrodomésticos retro

Reconocido internacionalmente por un cuidado sentido de la estética, el fabricante italiano Smeg volvió a sorprender mediante el lanzamiento de su línea de electrodomésticos retro, los que luego de algunos meses de comenzar a comercializarse ya han sido destacados por varios diseñadores y adorados por gran cantidad de amas de casa de diferentes partes del mundo.

Basada en el concepto de recreación de artefactos característicos de la década del cincuenta, cada una de las piezas invita a crear una cocina moderna gracias a la funcionalidad tecnológica de los electrodomésticos pero con un claro acento melancólico.

electrodomésticos retro

Formas adorables, variados colores brillantes y una clara presencia de aspecto vintage se combinan en estos electrodomésticos retro producidos por Smeg. La colección está integrada por un total de cincuenta elementos, cada uno de las cuales cumple una función específica.

Tostadoras, licuadoras, calentadores, batidoras y otros tantos electrodomésticos retro son fabricados en distintos colores, por lo que las personas que los adquieran pueden optar por mantener la misma tonalidad o alternar entre una amplia diversidad existente.

La idea original de recrear estos electrodomésticos retro radica en realizar un homenaje a una década dorada para este rubro, durante la cual se han producido productos destacados por la calidad de las terminaciones, un adecuado funcionamiento y destacada durabilidad pese al paso de los años.

electrodomésticos retro

La glamorosa colección Smeg de electrodomésticos retro es ideal no solo por el funcionamiento de cada unidad, sino que además significan un importante aporte a la decoración general de cualquier cocina o comedor. Sus redondeadas y compactas formas son una delicia visual que engalanan todo tipo de ambientes.

No en vano existen varios restaurantes que han incorporado los electrodomésticos retro como incomparables adornos que son exhibidos orgullosamente a la vista del público. Esta excelente idea traída de la mano por la empresa italiana ha causado una positiva recepción en distintos ámbitos donde cocinar con estilo sigue siendo una sana costumbre.

electrodomésticos retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.