Ecológicos e iluminados

ecológicos e iluminados

Muchas veces los diseñadores buscan aunar funciones distintas en un mismo objeto. Integrar diferentes usos sin la necesidad de ocupar mayor espacio ha sido una tendencia en constante aumento en los últimos años.

Tal es el caso de la compañía Rotoluxe, la que ha lanzado al mercado una nueva línea de muebles con iluminación propia. Tal es así que una mesa de luz para el dormitorio no precisa de veladores ni lámparas, sólo de su propia luminosidad interna.

ecológicos e iluminados

Bajo la constante iniciativa de causar el menor impacto ambiental posible, estos novedosos muebles son fabricados íntegramente con plásticos reciclados. Una gran variedad de diseños, colores, tamaños y formas logran generar un especial encanto gracias a su potente luminosidad.

Adquiriendo la materia prima directamente de residuos plásticos de otros fabricantes, virutas, botellas y otros elementos que posean el material la empresa procede al triturado y posterior fundido, con el fin de obtener material libre para ser moldeado y adaptado a los modelos establecidos.

Repasando algunos de sus principales productos es ineludible destacar que son totalmente adaptables a distintos ámbitos. Viviendas particulares, espacios comerciales y sectores públicos son propicios para la instalación de los muebles luminosos.

ecológicos e iluminados

La adición de luz se realiza por medio de luces LED, destacándose la posibilidad de extraer los porta lámparas en caso que el propietario lo desee. Son muebles ideales para el jardín por poseer su propia fuente de iluminación, sin necesidad de apelar a tediosas instalaciones eléctricas.

Cada pieza es increíblemente suave, pese a estar elaborada en plástico. Bajo la iniciativa de ser una compañía “ambientalmente racional”, Rotoluxe cuenta con modelos exclusivos como la hermosa mesita para dormitorio, taburetes, pedestales iluminados ideales para negocios y exposiciones y otra gran cantidad de muebles para disfrutar al aire libre.

Esta fabricación sostenible es digna de destacar, ya que ofrece una completa línea de muebles ecológicos, inteligentemente auto iluminados.

ecológicos e iluminados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.