Duchas de jardín

duchas de jardin

En cuestión de poco tiempo el exterior de las casas, los jardines y terrazas, han cobrado gran protagonismo. Nos gusta tenerlos bonitos y cuidados y para ello recurrimos a mobiliario de diseño, nuestros jardines están diseñados por especialistas, en ejemplo son los paisajistas, e invertimos cantidad de tiempo y dinero en tenerlos listos para disfrutar de ellos.

La guinda perfecta a este tipo de espacios es la ducha de exterior, duchas elegantes y de diseño que colocamos en el exterior de nuestras casas y ayudan a soportar mejor los días de intenso calor.

duchas de jardin

Acorde a los cánones estéticos que se han impuesto en los jardines o zonas de exterior estas duchas también se han adaptado y por eso disponen de diseños cuidados y elegantes que decoran nuestras zonas verdes.

Las duchas de jardín o duchas de exteriores sirven para refrescarse afuera, cuando no hay piscina. Hay instalaciones fijas y portátiles acopladas a una manguera de riego.

duchas de jardin

Usualmente una ducha de exteriores es un caño con un rociador arriba, pero los diseños actuales le agregaron a estas prácticas duchas, grifos de operación simple, más de un rociador y también incorporaron el duchador de mano.

Hay otras instalaciones exteriores para la casa que sirven de ejemplos inspiradores en proyectos de arquitectura y diseños de parques y jardines, siga estos vínculos para revisar las entradas.

duchas de jardin

Las duchas de exteriores son instalaciones simples que pueden hacerse imprescindibles junto a las piscinas o divertidas durante el verano en el jardín de la casa. Son recursos para la higiene, el confort durante el verano y también sirven para la diversión.

Existen varios tipos de ducha para jardín, desde la más sencilla como la típica ducha de exterior, las de efecto lluvia, tan relajantes, hasta las duchas con las que recibimos un agradable masaje. Existe un modelo de ducha de exterior que dispone de tres chorros distintos que disparan agua a tres zonas de nuestro cuerpo gracias a los cuales recibimos un agradable masaje.

El efecto lluvia cayendo por tu cuerpo en medio de tu jardín privado o una ducha masaje en tu terraza con vistas al mar…hay cantidad de posibilidades y entornos para seguir disfrutando de todo lo que puede ofrecer una ducha.

duchas de jardin

7 Respuesta a Duchas de jardín

  1. Marcos dice:

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  2. osteopata barcelona dice:

    He leido Duchas de jardín | Decoracionia Blog con mucho interes y me ha parecido util ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.

  3. Procurador Solares dice:

    Duchas de jardín | Decoracionia Blog, aporte valioso. Me encanta vuestra web.

  4. osteopata barcelona dice:

    Duchas de jardín | Decoracionia Blog, aporte valioso. Me encanta vuestra web.

  5. DIANA dice:

    MUY BUENA ESTA WEB. NO LA SAQUEN, POR FAVOR. ¡EXITOS!!!!

  6. LUCHO dice:

    BUEN DÍA, ESTOY EN LA BÚSQUEDA DE PROPUESTAS DE DUCHAS PARA JARDÍN, GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.