Duchas al aire libre

duchas al aire libre

Habitualmente cuando se hace referencia a las duchas al aire libre se piensa rápidamente solo en aquellas dispuestas en sectores aledaños a la piscina para enjuagarse o refrescarse antes de sumergirse en el agua. Sin embargo, muchos diseños actuales ofrecen un servicio más completo con el fin de lograr que las personas puedan relajarse y pasar un grato momento.

Ideales para recuperar energías y liberar tensiones luego de una larga y agotadora jornada pueden encontrar con distintas características. Algunas con la posibilidad de brindar agua caliente y otras un poco más discretas, en todos los casos gozan de un excelente aspecto, convirtiéndose además fácilmente en un atractivo visual para el paisaje existente.

duchas al aire libre

Dentro del grupo de las más equipadas duchas al aire libre se encuentran aquellas que funcionan mediante energía solar, manteniendo siempre disponible la opción de un tibio o caliente baño rodeado de un ámbito distinto, embellecido por las características de un espacio verde reinante.

El modelo cuenta con una torre que sirve como complemento para captar el calor de los rayos solares, la que puede colocarse en cualquier lugar de la casa pero respetando siempre las distancias establecidas para no exponer las conexiones hacia el habitáculo donde concretamente se disfruta del baño.

duchas al aire libre

Por otra parte, si la idea es evitar grandes inversiones, una buena opción es crear duchas al aire libre da manera natural, utilizando piedras, lajas y otros elementos. El problema en estos casos radica en la construcción que debe lograrse apilando las piedras; la que debe ser como mínimo algunos centímetros superiores al cuerpo.

Para impulsar el agua en este tipo de duchas al aire libre es preciso se coloca una bomba en la parte posterior a la construcción. En el caso que la falta de privacidad sea un problema, cubriendo el sector de baño con arbustos, plantas o directamente cortinas, las que pueden ser bambú o cualquier otro material.

duchas al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.