Dosel

dosel

Las camas con dosel, son elementos clásicos que siempre se han utilizado como decorativos para cualquier tipo de habitaciones, especialmente las matrimoniales. La nobleza que muestra el dosel sobre estas, es tal que impregna galanura y exclusividad instantáneamente a través de cortinas, dando una apariencia original y altamente vistosa.

dosel

Las cortinas ajustadas al dosel, se han utilizado como medio para impedir la entrada de zancudos durante el sueño, manejando un descanso pleno y lleno de total comodidad. Sin embargo, en el ornamento de habitaciones actualizada, el dosel se instaura con el fin de decorar prestigiosamente el área y no pasar, desapercibido.

dosel

El dosel más buscado por la mayoría de las personas que quieren una decoración perfecta, es aquel que tiene forma cúbica, en la cual se pueden adosar cortinas o no. No obstante, también hay otros tipos que hacen de tus dormitorios, un lugar de ensueño y total relajación.

dosel

El glamour que identifica a las camas con dosel, es tal que le aporta distinción y exclusividad a toda la casa, sin necesidad de agregar múltiples elementos decorativos dentro de ellas. Instala el dosel que más atractivo te parezca y haz de tus cuartos, sitios acogedores para descansar en cualquier momento del día.

dosel

Si quieres darle un toque delicado a cualquiera de tus habitaciones, nada más idóneo que implantar un dosel a las camas y así otorgar un ornamento sofisticado y muy elegante. Sirven a su vez, para combinarse en camas de madera, de hierro y hasta de piedra independientemente si es de tonos tierra, marrones o más claros, igual quedarán de alucinación.

dosel

Si bien es cierto, siempre hace falta un toque innovador y para ello, puedes complementar la decoración con algún adorno contemporáneo, pueden ser velas LED sobre mesas, lámparas de pie u otros artilugios que brindan magia y belleza a todo el espacio, en segundos.

También, debes tener en cuenta que si quieres implantar un dosel en cualquiera de las camas debes procurar que los techos del dormitorio sean muy altos ya que de lo contrario, la sensación percibida será de hacinamiento y agobio, nada agradable.

dosel

Si eres de las personas que ante todo prefiere la innovación y la modernidad, colocar un dosel en las camas de tu casa será una opción imperdible, además de que puedes complementarlos con o sin cortinas. También es óptimo, si quieres tener un estilo campestre altamente original en cualquier área, donde se ubiquen las camas.

dosel

Con el dosel, no solo tendrás un ambiente mejor decorado sino que también adquirirás una coherencia ornamental en todas las habitaciones con semblantes moderno-clasicistas. Elige acordemente los edredones que integrarán la cama, así como también la cortina si decides colocarla.

dosel

Haz que los tonos de las cortinas combinen con el dosel, así como también que sea de tela fina para poder disfrutar de claridad, en un espacio completamente combinado y organizado. La sensualidad y feminidad que fácilmente aporta el dosel, hará que tu habitación sea el mejor lugar para descansar y gozar en pareja o en soledad, bajo un clima formidable.

dosel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.