Dormitorios infantiles con estilo industrial

dormitorios infantiles con estilo industrial

Cuando se menciona parece ser algo que no concuerda hasta el punto de imaginarnos que la integración entre ambas cosas sería imposible. Sin embargo los dormitorios infantiles con estilo industrial gozan de una particular belleza en la que resaltar algunas piezas con colores brillantes entre la madera y el metal es uno de sus mayores atractivos.

Viejos armarios adecuadamente seleccionados, cestas metálicas y la incorporación de telas suaves generan una integración perfecta entre la solidez decorativa que supone este tipo de diseños con la calidez necesaria para que los niños se sienta realmente a gusto con su habitación. 

dormitorios infantiles con estilo industrial

El marcado interés de varios decoradores por los dormitorios infantiles con estilo industrial ha generado una importante comercialización en torno al mismo con elementos de marcada tendencia apuntando hacia satisfacer las necesidades de esa modalidad decorativa. Muebles, adornos y hasta juguetes vintage han comenzado a proliferar como réplicas de altísima calidad.

La cama es, por excelencia, el elemento más importante de los dormitorios infantiles con estilo industrial de la misma manera que ocurre con otro tipo de decoraciones. Las dos opciones inalterables para cubrir esa necesidad son la madera rústica y, por supuesto, las de estructura metálica. El secreto en ambos casos radica en formas sencillas y minimalistas, sin tallados ni forjados especiales del metal.

dormitorios infantiles con estilo industrial

Las paredes revisten una gran importancia al intentar lograr dormitorios infantiles con estilo industrial, siendo el ladrillo expuesto la principal alternativa para provocar el efecto deseado. Ahora bien, si el cuarto ya posee otras características, es posible apelar a empapelados que representen la escena descrita con anterioridad.

La predominancia del color gris es absoluta en dormitorios infantiles con estilo industrial. Es que esa tonalidad debe ser usada como fondo de la escena, el que será combinado perfectamente con piezas metálicas pintadas con llamativos y brillantes colores que provocarán alegría y calidez a la habitación.

dormitorios infantiles con estilo industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.