Dormitorios anime

dormitorios anime

Cuando tenemos hijos adolescentes, los gustos pueden ser los más variados en cuanto a la decoración que pidan. Así que, en este artículo los dormitorios anime son el protagonista de las habitaciones juveniles.

Te contamos cómo recrear la decoración en la recámara de tu hijo.

dormitorios animeDormitorios anime

El anime es una caricatura japonesa, hay muchas variedades de ellas y puede que tu hijo sea fanático de algún personaje en una serie o quizás de toda la serie, así que colocarlo en el dormitorio puede ser una gran motivación para tu hijo. Incluso algunos de estos animes se han vuelto populares a través de los años, como Sailor Moon, Death note, Evangelion, Avatar y otros.

Te contamos cómo convertir una habitación en uno de estos dormitorios anime.

dormitorios animeClaves para dormitorios anime

Los dormitorios anime cambian un poco el estilo de la decoración, porque el punto de partida no es el color que debas elegir, sino el anime que se va a utilizar. Con el diseño de este pueden elegir los colores que definen a la serie, es importante elegir máximo tres colores, prefiriendo siempre utilizar solo dos.

En el segundo punto debemos decidir cuánto de anime queremos colocar en la habitación. Porque puede ser muy saturada utilizando figuras de colección en la cómoda o muebles como la mesa de noche o quizás elegir un diseño mucho más sencillo como el vinil dentro del armario y utilizar simplemente colores afines en el resto de la recámara.

En los dormitorios anime los muebles no son tan importantes, excepto quizás una televisión para poder ver su serie favorita. Sin embargo, esta medida puede ser compleja, ya que fomentar el uso del televisor dentro de la recámara es siempre un punto a analizar. Fuera de ello, debemos considerar los muebles necesarios para cualquier joven como escritorio para deberes de la escuela, armario para su ropa, cama para descansar y un sillón o diván para relajarse o leer.dormitorios anime

Los complementos que deben colocarse dependen de si será recargado o no, pero lo más sencillo son personajes de la serie que les llame la atención, aunque lo cierto es que pueden ser elementos muy elegantes como cuadros, algo reflejado en la imagen inferior. De esta forma utilizamos los colores y también los personajes sin caer en exageraciones ni necesariamente volver la recámara un espacio solo apto para un ambiente juvenil. Otra gran opción para decorar los dormitorios anime es colocar vinilos en la parte trasera de la puerta, el armario o una pared que esté lisa. Los muñecos son otra forma de complementar dormitorios anime, pues los personajes suelen estar caracterizados en figuras plásticas o de otros materiales, así que no dudes en utilizarlos si es del agrado de tu hijo.

Esperamos que estas ideas te sirvan y consigas hermosos dormitorios anime, ¿qué más agregarías? Cuéntanos en los comentarios.dormitorios anime

Deja una respuesta

Captcha *