Dormitorio con murales

dormitorio con murales

Los vinilos decorativos son muy versátiles y pueden ser de gran ayuda para realizar la decoración de un hogar con elementos originales. Pero no hay que dejar de lado una excelente opción que nos brindan como son los murales.

Ya sea pintado a mano, de papel pintado o con vinilos decorativos, los dormitorios con murales pueden ser un excelente detalle que anime al descanso.

Aquí te platicamos sobre diversas opciones al respecto y cómo utilizarlas.

dormitorio con murales

Dormitorio con murales

La decoración de los dormitorios es algo muy personal, por ello es importante elegir elementos que nos hagan sentir bien o nos brinden una sensación relajante o de descanso. Una gran manera de hacerlo es realizando un dormitorio con murales.

También puede ser una excelente opción cuando los hijos crecen y de pronto la habitación con elementos infantiles (osos, personajes de películas infantiles, aviones, flores, etc.) ya no son de su agrado y exigen un cambio. En ese caso un dormitorio con murales puede ser una forma sencilla de cambiar todo el estilo de la habitación.

En cualquier caso, un dormitorio con murales focaliza la atención en un punto central y a partir de ahí se pueden considerar los demás elementos decorativos (o quizás precisamente centrarse en el mural y no cambiar los demás artículos del dormitorio).

dormitorio con murales

Tips

¿Qué se debe considerar para crear un dormitorio con murales sofisticado y bien decorado? A continuación proporcionamos algunas ideas útiles.

Es importante escoger un tema. Este es el punto inicial. A partir de ahí se podrá armar una decoración armónica. Puede ser conservador y elegir flores o figuras geométricas (puntos, rayas, ondas); puede ser espiritual o natural y plasmar dormitorio con murales relajantes como la naturaleza, lagos, montañas; puede ser vanguardista con algo como arte abstracto; también está la opción juvenil con cómics o películas y hasta la opción de poner deportes en un dormitorio con murales.

dormitorio con murales

Una vez que se haya elegido el tema, los colores son el segundo punto a considerar. Si, por ejemplo, se ha usado la naturaleza, colores verdes o tierra serán excelentes para que el dormitorio con murales armonice.

Los elementos decorativos es cuando cobran importancia. Lo ideal es que estén intrínsecamente relacionados con los murales que se han colocado. Quizás el gusto sea por los viajes y se haya puesto un mural con un avión, salas de aeropuerto o lugares exóticos. Un excelente elemento complementario podría ser un avión rompecabezas, armable o sobre una estantería. Con pequeños elementos puede crearse una atmósfera que reproduzca lo buscado con el mural.

Estas son algunas ideas para crear un dormitorio con murales ideal.

¿Qué más nos recomendarías?

dormitorio con murales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.