Dormitorio compacto

dormitorio compactoDentro del inmenso mundo de la decoración, los kit de muebles para diferentes habitaciones ya no son una novedad. Por el contrario, son mobiliarios que abundan en el mercado bajo distintos estilos, características y diseños. Sin embargo, un hermoso dormitorio compacto llama la atención por su originalidad.

Se trata del llamado dormitorio en caja, el que ciertamente por su aspecto hace claro honor al nombre que se la ha asignado. Creado por la compañía letona Boxetti, este concepto ha logrado abarcar en un solo bloque todo lo que la habitación destinada al descanso necesita, sin necesidad de agregarle absolutamente nada.

dormitorio compacto

Seguramente, para muchas personas, el mayor atractivo de este dormitorio compacto radica en la existencia de distintos módulos que al unirse pueden transformarse para generar una interesante variedad de muebles. De esas combinaciones se obtiene una confortable cama, escritorio y armario, siendo todos partes del mismo bloque.

Otra de las características que potencian aún más el valor de esta genialidad se centra en el fácil guardado del dormitorio compacto. Con un simple y pequeño empuje en dirección a la caja colocado en la pared, es posible que todos los componentes se ocultan, generando además una mayor cantidad de espacio en el ambiente.

dormitorio compacto

Además de todo lo mencionado con anterioridad, el dormitorio compacto está equipado con un proyector y diferentes dispositivos de iluminación colocados por encima de la cabecera. El espacio que ahorra la pieza y su desapercibido estilo minimalista lo hacen ideal para todo tipo de espacios, incluso oficinas y lugares que demanden un estancia prolongada en el mismo.

Vale la pena destacar que la compañía  Boxetti, creadora del dormitorio compacto, ha experimentado también con éxito en este tipo de bloques pero destinados a otras habitaciones de una vivienda. Es así que existen cocinas, pequeñas salas e incluso espacios de lectura completamente compactos.

dormitorio compacto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.