Distintos tipos de superficies

distintos tipos de superficies

Los distintos tipos de superficies que pueden seleccionarse en base a una acertada elección de los pisos que serán colocados en el hogar forman parte de un previo análisis que contemple virtudes y falencias de cada uno. Duros, blandos e intermedios son las opciones básicas a tener en cuenta.

Baldosas de piedra, cerámicos, maderas, goma e incluso productos innovadores como el corcho son los principales materiales factibles de ser seleccionados entre un gran abanico de opciones, desarrolladas para cubrir las necesidades correspondientes de acuerdo al caso y, obviamente, satisfacer los particulares caprichos de los moradores en relación al tema.

distintos tipos de superficies

Dentro de los distintos tipos de superficies, los suelos duros han ganado la consideración de duraderos, lo que no quita que contengan una elegancia rústica de gran impacto visual. Grandes piedras, adoquinas tratatados y otros productos más refinados como lajas, baldosas y cerámicos estéticamente vistosos.

Como principales falencias comparándolos con distintos tipos de superficies es que tal vez tienen la desgracia de ser demasiado fríos si no cuentan con una adecuada ambientación calefaccionada o una alfombra tupida que puede disimular esa carencia de temperatura.

Dentro de la clasificación de distintos tipos de superficies se encuentran también los suelos semi blandos. Se trata fundamentalmente de aquellos que por características naturales son poseedores de una suavidad media. Generalmente son materias primas extraídas de las plantas como el caucho, corcho o linóleo.

distintos tipos de superficies

Los pisos semi blandos tienen una importante virtud que es la de una fácil limpieza, son elementos anti bacterianos y, a diferencia de las piedras, suelen ser mayores contenedores de calor. Si bien son también muy duraderos, una vez que presentan rayones o rajaduras son difíciles de simular y repararlos es una tarea prácticamente imposible.

Por último, otro variedad dentro de los diferentes tipos de superficies existentes son las blandas. Son los llamados pisos naturales y se componen de materias tales como algas marinas, sisal y fibra de coco. Son verdaderamente muy resistentes, pero es recomendable evitarlas en habitaciones húmedas.

distintos tipos de superficies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.