Diseños Vibia

diseños Vibia

Enfocando sus esfuerzos en el avance de nuevas tendencias relacionadas a la iluminación del hogar, fundamentalmente para grandes salas o espacios con altos techos, los diseños Vibia, una compañía con una impresionante y marcada idea futurista, han copado el mercado con la intención de aportar un producto distinto.

En el presente post presentamos dos de sus máximas creaciones. Se trata de las maravillosas lámparas Vibia Plus y de los sumamente prácticos Módulos Vibia, los que permiten adaptar la iluminación de acuerdo a las necesidades específicas de cada habitación en particular.

diseños Vibia

Los diseños Vibia correspondientes a la línea Plus se caracterizan por su gran tamaño. El diámetro de cada lámpara varía dentro de una medida inicial de ochocientos milímetros y un máximo total de mil doscientos milímetros.

El principal beneficio de las mismas es indudablemente el área que abarcan las mismas, proyectando su luz a un amplio sector de la sala dependiendo tan solo de un mismo artefacto. Este es uno de los diseños Vibia que más han repercutido en el mercado, seguramente por atractivo aspecto y la posibilidad de pintar la carcasa exterior, adaptándolas a cualquier ambiente.

Por otra parte, los diseños Vibia denominados Módulos basan sus beneficios en la posibilidad de distribuir diferentes lámparas por diversos sectores del techo. Combinando más de una pieza es posible crear hermosas exposiciones visuales verdaderamente atractivas y poco convencionales.

diseños Vibia

Sus características arquitectónicas transforman a los diseños Vibia en una atractiva opción; sobre todo en las oportunidades de formatos geométricos que permite el sistema Módulos. Independientemente de los tamaños y formas de los techos en los cuales aplicar las luminarias, cada pieza está conectada entre sí con el resto.

La versatilidad de los diseños Vibia permite crear sombras, volúmenes y siluetas únicas, ideales para ser instaladas en distintos tipos de ambientes. Modernos, innovadores y funcionales, son sin dudas una de las grandes novedades en el ámbito de la iluminación hogareña.

diseños Vibia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.