Diseñar con flores

diseñar con flores¿Es posible diseñar con flores? ¿Se puede realmente comenzar a pensar en una ambientación a partir de la elección de las texturas, colores y diferentes características que poseen los distintos tipos de especies? Por supuesto que sí, nada más acertado para ejecutar cuando sientes que un ambiente necesita rejuvenecerse y renovarse.

Sin embargo, para lograrlo es necesario cierto asesoramiento para que las flores elegidas puedan realmente integrarse al entorno. Deben considerarse las paredes de fondo, adornos existentes y sobre todo los muebles que ya se encuentran dispuestos en ese espacio específico. Compartimos en este post algunas de esas recomendaciones.

diseñar con flores

Un gran consejo se basa en intentar seccionar los sectores en donde decidamos diseñar con flores, evitando así que no sea todo simplemente una continuidad de especies amontonadas, perdiendo así su propio encanto particular al no ser mostradas en un espacio especialmente pensados para poder lucirlas.

Es por ese motivo de vital importancia armar distintos stands para exponer al diseñar con flores. Colocarlos enfrentados al extremo de la habitación o simplemente dejar un considerable espacio entre un grupo y otro es garantía de una exposición mucho más clara y valorada por aquellas personas que puedan apreciarlas.

diseñar con flores

Obviamente, y al igual que ocurre con los jardines exteriores, es de vital importancia al diseñar con flores realizar una correcta elección de todos los accesorios aleatorios a las plantas tales como piedras especiales, macetas, pequeños accesorios y todo aquello relacionado que pueda agregarle color y vida al sector.

En la mayoría de los casos, las personas que se deciden a diseñar con flores suelen hacerlo solo con las rosas, claveles o las especies que prefieren, obviando la importancia que tiene generar un pequeño entorno verde que es aportado en definitiva por las plantas o hiervas. El uso de las y mismas produce que la presencia de la naturaleza sea aún más notoria.

diseñar con flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.