Diseñar baños

diseñar baños

A la hora de diseñar baños por lo general son de espacios pequeños, por lo que hay que aprovechar los pocos recursos que hay para lograr un cuarto de baño con un diseño sencillo pero a la vez moderno. En un baño se puede hacer hincapié en los azulejos, el lavabo, algún que otro mueble y también en la mampara.

En la foto de arriba se puede divisar un baño elegante con azulejos de colores claros, un lavabo blanco y una mampara de cristal que le da mucha más elegancia al cuarto de baño. Hay distintas mamparas que se pueden elegir para la ducha del baño.  Las de cristal suelen ser las más atractivas.

diseñar baños

En esta imagen se puede ver un diseño similar al anterior pero con azulejos de un color mucho más oscuro que también combina muy bien con los sanitarios blancos y la mampara de cristal.

diseñar bañosEn esta fotografía se puede ver un diseño del cuarto de baño un poco más jugado. Aquí se combino la mampara de cristal con sanitarios y manijas negras y un lavabo blanco. Lo más atractivo de este diseño es la madera que se utilizó para la parte de abajo del lavabo y que se colocó del lado de la mampara. Este tipo de azulejos también le da una elegancia mayor al cuarto de baño.

Baños decorados en negro

diseñar baños

El color negro para diseñar baños también es una buena alternativa para el baño y se puede combinar con las luces del mismo. Los azulejos negros también se combinan muy bien con los sanitarios blancos y una mampara que puede ser en color madera.

Una respuesta a Diseñar baños

  1. inexpensive plus size prom dress dice:

    This is a great piece of quality writing. I feel the points contained here are not only valid but extremely well-worded. Thank you so much.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.