Detalles decorativos

detalles decorativos

En el presente post no vamos a hablar de cosas voluptuosas ni de grandes remodelaciones que pueden alterar rotundamente la estructura o el diseño original de una habitación. Son los detalles decorativos los que imponen su impronta y hacen la diferencia entre reiterativas ideas y aquellas que despiertan un peculiar y original encanto; independientemente de la pintura seleccionada y los muebles colocados en el ambiente.

Es que por medio de pequeños elementos o accesorios es también posible generar acentos visuales de alto impacto. Plantas, piedras, pequeños fondos estratégicamente colocados y otros recursos posibilitan concretar la idea planteada con anterioridad.

detalles decorativos

Las plantas de interior son indudablemente detalles decorativos de un aporte invaluable al intentar embellecer diferentes áreas del hogar. La incontable cantidad de especies disponibles permite a los moradores seleccionar colores, formas y tamaños. Este espectacular recurso, que además tiene mayor valoración por su origen natural, puede establecer preciosos e impensados detalles decorativos.

Cada ambiente tiene su propia caracterización. En las cocinas, por ejemplo, es imposible pasar por alto algunas cosas comunes a estas áreas. La exposición de algún electrodoméstico, las placas anti salpicaduras e incluso los pequeños adornos suelen ser los que verdaderamente contribuyen a la subjetividad de los moradores.

detalles decorativos

Los dormitorios son reconocidos por ser ideales para personalizarse, razonamiento lógico si se analiza que es el lugar donde prima realmente la intimidad de las personas. Relojes despertador, cabeceros originales de las camas, alfombras y adornos de pared suelen marcar la diferencia.

La aplicación de colores vivos y brillantes a los interiores de los gabinetes y estanterías en general. Es muy sencillo llevar a cabo esta idea; la que puede ser concretada mediante pintura o empapelados a medida. Es increíble cómo los objetos comunes ganan en interés e importancia al contar con un escenario colorido.

detalles decorativos

Por último, es inevitable hacer referencia y destacar como detalles decorativos de calidad las piedras con colores especiales. Ágata, mármol y otras piezas semipreciosas pueden verse maravillosas mediante una acertada iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.