Despertadores modernos

despertadores modernos

La tecnología se acelera y con ella todos los productos de uso cotidiano que se han ido innovando desde su aparición.

Los despertadores no podían ser la excepción y aunque no se presentan los modelos más modernos en las imágenes, sí brindamos algunos diseños de despertadores modernos que existen, los cuales pueden ayudar a que levantarse por las mañanas sea algo divertido y no una tortura.

Despertadores modernos

Si ya hay marcapasos, ¿por qué no habría de haber despertadores modernos? Para satisfacer desde las almas más ecológicas (con despertadores modernos que usan como batería agua y jugo de limón) hasta las almas más “violentas” (toma una pistola y dispara al centro de tu alarma para que se apague), los despertadores modernos vienen a cubrir la urgente necesidad de salir de la cama por las mañanas. Conozcamos algunos diseños.

despertadores modernos

Despertadores modernos

Los más comunes despertadores modernos son, hoy en día, los que usan celulares conectados para que sintonices tus canciones favoritas por la mañana, ¡no hay mejor forma de despertar con buen humor!

Pero, si llevas por dentro alguien un poco refunfuñón, apuesto a que adorarás un despertador que se apaga contra la pared. Una especie de bola jedi de Star Wars solo puede apagarse si es aventado contra la pared. Muy tentador.

Si se es una persona que gusta de cuidar la figura, uno de los mejores despertadores modernos son pequeñas pesas que solo se apagarán si son utilizadas para hacer unas cuantas repeticiones. Además de que este ligero ejercicio mandará más sangre al cerebro y será más fácil levantarse de la cama para cuando se apague.

despertadores modernos

¿Necesitas movimiento? Hay un despertador moderno con hélice, que se desprende en cuanto se prende y debes agarrarlo y colocarlo en la base para que se apague (o sea, perseguirlo por toda la habitación). También se puede apagar de otra manera: con el control remoto debes apuntar hacia el blanco de la hélice; igualmente requiere cierto esfuerzo mental.

Si los números, a esa hora de la mañana, no son tu fuerte, hay un despertador que brinda la hora con letras. Así, en lugar de decir 9:30 dirá “Nueve y media”, o mejor aún, algunos despertadores proyectan la hora en el techo o la pared, ,dejando el error fuera de lugar con este tipo de despertadores modernos.

despertadores modernos

Para el tipo de personas dinámicas existe también el despertador con ruedas. ¿Deseas apagarlo? Es momento de salir de la cama y correr tras él. Sin duda te sentirás muy activo cuando por fin deje de sonar.

Estos son solo algunos ejemplos, hay despertadores modernos que cantan o te hablan hasta que los apagas con personajes como Pikachu o simpáticas ranitas o incluso despertadores modernos que usan personajes populares como Superman o Batman.

¿Cuál de estos despertadores modernos sería tu opción? Cuéntanos en los comentarios.

despertadores modernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.