Decorar salas modernas

Decorar salas modernas

Todo a nuestro alrededor se moderniza y nuestra casa no tiene por qué ser la excepción.

En este artículo te decimos cómo incorporar la modernidad en la sala de visitas al mostrar cómo decorar salas modernas.

Decorar salas modernas

Decorar salas modernas

Una de las estancias más conocidas y visitadas es la sala (y, posiblemente, el baño), por lo que es un excelente lugar para colocar acentos con nuestro estilo favorito.

Sabiendo esto se puede elegir un tema decorativo aunque no sea repetido en otras habitaciones, ya que la atmósfera creada en la sala puede quedarse sólo ahí sin ningún problema.

Decorar salas modernas es una excelente opción para cualquier tipo de hogar y por eso brindamos ideas útiles para realizarlo.

Decorar salas modernas

Claves para decorar salas modernas

Dentro de las muchas cosas que deben tomarse en cuenta sobre la decoración, reunimos algunos puntos fundamentales para esta decoración.

Podemos partir de la iluminación. Esta debe ser clara y ocupar un lugar predominante. Las velas o candelabros otorgan un ambiente antiguo o de otros estilos y no pertenece al decorar salas modernas. Es mejor optar por varios tipos de lámparas o iluminaciones.

Las cortinas deben favorecer también la iluminación siendo de materiales que permitan entrar el máximo de luz posible, una característica de la sala moderna.

Otra gran opción para decorar salas modernas es la tecnología. Usar marcos digitales, pantallas grandes que se puedan cubrir o elementos tecnológicos como lámparas muy grandes son un gran ejemplo de una sala moderna

Otro elemento a considerar son los colores. Ya sean muebles neutros con accesorios vibrantes en colores rojo, verde, amarillo, etc. o muebles con tonos vibrantes que armonicen con el espacio mediante cojines neutros. Las paredes quedan ideales si son neutras para utilizar elementos de decoración diversos.

Los muebles pueden ser de materiales diversos, pero es importante resaltar su comodidad por encima de la sofisticación, ya que es parte importante de decorar con salas modernas. Las mesas en estas salas suelen ser bajas y pequeñas, este estilo es el más recomendado, pero mientras se mantenga una armonía y no entren en otro estilo las mesas pueden ser de tu elección.

Decorar salas modernas

Usar espejos es una forma ideal de decorar salas modernas y reproducir la iluminación recomendada más arriba. Pueden usarse redondos, rectangulares, cuadrados y más, es momento de aprovechar la variedad.

Los accesorios son elementos que terminan de proporcionar el ambiente adecuado. Lo que puedes usar son fotografías, pinturas, carteles o algo tan original como libreros, que además de ser útiles para los miembros del hogar, darán esta idea acogedora.

Decorar salas modernas es una opción vanguardista muy útil para todo aquel que quiera renovar su casa o que desée tener un estilo moderno dentro de su hogar.

Estas fueron sólo las claves para ambientar el espacio, ¿qué más nos recomendarías?

Decorar salas modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.