Decorar paredes

decorar paredesCuando buscamos cómo decorar paredes o nuestro hogar en general, a veces tenemos ideas claras de lo que queremos conseguir, pero muchas otras solo buscamos ideas.

Aquí te damos ideas para decorar paredes de formas únicas y originales, ¡conócelas!

Decorar paredes

A veces no pensamos en todas las posibilidades que tiene el decorar paredes, las dejamos lisas, colgamos cuadros o si acaso, fotografías.

En realidad, hay muchas más opciones que estas, ¡descúbrelas aquí!decorar paredes

Ideas para decorar paredes

Usar plantillas. Una gran forma de decorar sin gastar mucho es usando plantillas, de preferencia con motivos sencillos o abstractos como florales, grecas o elementos que estén en armonía con el resto de la decoración. Para utilizarlo solo necesitas colocar la plantilla, tener listo el rodillo con algo de pintura cerca y pedir ayuda para que la mantengan fija mientras se realiza el pintado. Una vez listo solo retira la plantilla y deja secar. Es importante que quede bien con la pintura mientras sujetes la plantilla auxiliar, ya que después no podemos “retocar”, es difícil que la plantilla quede en la misma posición.

Incorpora flores. A pocos se les ocurre decorar paredes con flores, ¿cómo ponerlas? Puedes utilizar frascos de vidrio sujetos con un soporte metálico dónde colocarlos, mantenerlo con agua y en este mantener bonitas flores con su raíz o incorporar un muro verde con ciertas semillas o plantas que te sean de utilidad (y tengan flores) como lavanda, manzanilla o cualquier hierba o planta que quieras utilizar en tu cocina o te llame la atención por ornamental.decorar paredes

Adornos de papel. Ya sean cadenas de papel, molinos de viento del mismo material u origami, el papel tiene muchas posibilidades para ocupar tu pared, ¡sé creativo!

Con marcos. De madera, de metal o de cualquier material, los marcos nos ofrecen miles de formas de utilizarlos, como son vinilos que se repartan entre el interior del marco y el exterior o usando elementos curiosos como una foto y un marco que sea más grande que la foto para quedar por fuera, poner los adornos de papel que decíamos con marcos por fuera o incluso las flores. Para decorar paredes los marcos son una fuente infinita de posibilidades.decorar paredes

Aprovecha elementos 3D. Esta propuesta suena muy extraña, pero solamente es más tangible que otras. Si tienes casas de pájaros, relojes antiguos, cucharas antiguas, colección de carros de juguete o cualquier elemento que te llame la atención y tengas varios, puedes usarlo para decorar paredes. Cuélgalos alineados, en círculo, en desorden o como te parezca más divertido, ¡pero úsalos! El resultado te encantará.

Estas son solo algunas de las ideas que puedes aprovechar para decorar paredes en tu hogar y hacerte de una bella decoración muy original.

¿Cuál fue tu idea favorita?decorar paredes

Deja una respuesta

Captcha *