Decorar los gabinetes

decorar los gabinetes

Como hemos comenzado a compartir en un post anterior de Decoracionia, decorar los gabinetes de la cocina es una buena forma de ganar en color, luminosidad y energía para la habitación en cuestión. Aplicando distintas técnicas no demasiado complejas seguramente se podrán lograr llamativas y maravillosas visualizaciones de ese sector específico.

La imaginación juega un papel preponderante y es en las distintas maneras de modificar el aspecto de los gabinetes donde se encuentra el encanto propio de cada idea puesta de manifiesto. ¿Te animas a aplicar algunas de las técnicas en casa? Elige tu preferida y manos  la obra.

decorar los gabinetes

Para darle un aspecto mucho más natural al decorar los gabinetes, nada mejor que el uso de las esteras de bambú. Trasladando directamente su origen oriental a la cocina del hogar producen un impacto casi inmediato pero a la vez discreto, digno de ambientes armoniosos y placenteros donde la naturaleza cumple un rol preponderante.

Con respecto a la ejecución del proyecto, se trata simplemente de tomar las medidas de los gabinetes a embellecer y posteriormente cortar las esteras de bambú a medida. Para un mejor efecto es necesario pintar previamente el frente del gabinete de algún color similar a las piezas de bambú o en su defecto relacionados a la tierra y sus virtudes tales como beige, terracota o marrón.

decorar los gabinetes

El pintado de cada unidad es una clásico de la decoración y permite en este caso decorar los gabinetes, transformándolos en bellas piezas de arte gracias a su color y original diseño. Utilizando cinta de pintar y los colores de pintura necesarios se pueden crear puertas de armario o gabinetes de una forma divertida y relajada.

En este caso en especial, el estilo decorativo estará signado por los colores, patrones y diseños que se apliquen para decorar los gabinetes. Otra genial forma de decorar los gabinetes sin invertir demasiado tiempo, dinero o dedicación. Son tan sencillos que hasta los niños podrían crear el aspecto deseado.

decorar los gabinetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.