Decorar escaleras

decorar-escaleras

Las escaleras que hay dentro de un hogar se pueden aprovechar para decorarlas de distintas maneras y así darle al hogar un aspecto más renovado.  Las distintas escaleras, ya sean de caracol, rectas o volada, tienen que ser decoradas de distintas formas y para eso se pueden aprovechar los distintos recursos disponibles.

decorar-escaleras-3

Cambiar la baranda de la escalera es una de las alternativas para decorar. Agregarle un nuevo pasamano, que puede ser de madera en un color brillante, le dará un aspecto renovado a la misma. También es interesante cubrir con madera los pedalños de las escaleras. Tanto la baranda como los escalones luego podrán ser limpiado con un lustrador en aerosol y quedarán siempre como nuevos.

Otra alternativa interesante para decorar escaleras es colocando mensajess entre los peldaños. Esta idea permite personalizar el diseño de la escalera y agregar nuevos colores al interior del hogar. Para este diseño será necesario utilizar vinilos adecuados para pegar sobre el material de la escalera

decorar-escaleras-1cora

Además, otra opción para decorar escaleras en el interior de una casa puede ser colocando macetas con plantas. Estas se pueden poner al costados de los escalones, colgadas en el pasamano de la escalera o sino puede ser colgadas en la pared más cercana a la misma.

decorar-escaleras-2

La alfombra para cubrir los escalones de la escalera puede ser una herramienta interesante que le da un diseño más elegante y un uso más confortable a la escalera. También puede ser una buena idea colocar cuadros sobre la pared que acompaña a la escalera. De este modo, cambiará totalmente la visión de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.