Decorar en mint

decorar en mint

Hay colores que bien vale la pena tener en casa y el verde mint es uno de ellos. Te decimos cómo decorar en mint tu hogar, ciertas estancia o incluso áreas de la casa, con el fin de que puedas aprovechar al máximo este bello color que puede ser la diferencia que estabas buscando.

Conoce más.

decorar en mint

Decorar en mint

Ahora que estamos cerca de comenzar un nuevo año, ¿por qué no optar por redecorar? En los principios de año, la mayoría de la gente está emocionada con los cambios que han de introducir a sus vidas. Uno de ellos es mudarse de casa y, aunque esto suene fácil de hacer, la verdad es que es bastante más complicado adaptarse a esa nueva vida.

Sobre todo, en cuanto a la parte de decorar. Por eso, en este artículo vamos a tratar de cómo decorar en mint y crear un ambiente fresco y delicioso.

El color verde mint es un color que da luminosidad, es realmente relajante y aporta mucha “frescura”. Este color, de hecho, suele ser asociado a la primavera; pero, aprovechando que Navidad está cerca y el verde es uno de sus colores representativos, decorar en mint todo tu hogar conseguirá una decoración válida en Navidad, primavera, verano ¡y todo el año! Te decimos como.

decorar en mint

Claves para decorar en mint

Lo primero que debes pensar es en qué colores vas a utilizar para recrear ese grandioso espacio que deseemos reproducir. Varía mucho el resultado, dependiendo del color, así que te daremos algunas ideas.

Combínalo con lavanda (aplica de igual forma si se opta por el color malva), esta combinación es delicada, pero no la más femenina, permitiendo entonces que tu pareja disfrute sobremanera este nuevo decorar en mint. El color negro es excelente para un estilo ya sea industrial o vanguardista, pero, en general encontramos que equilibra la “dulzura” que puede apreciarse de este color. Los colores en sí brillantes, como el coral, le dan mucha vida, que puede desprender el color mint en tu espacio. Los tonos cálidos, como el amarillo, son un contraste lleno de energía.

decorar en mint

¿Dónde colocarlo? Decorar en mint es la opción para el baño, la recámara, la cocina o incluso la sala, solo necesitas utilizar los complementos adecuados. Los dormitorios de niños y jóvenes son una opción que dejará satisfechos a todos.

Los complementos son siempre ideales, añade el color mint en cojines, accesorios, ropa de cama, cajones, cabeceras, marcos de cuadros, lámparas, cortinas o esos pequeño detalles que llenen al lugar de este estilo acogedor y fresco.

Estas son las claves para decorar en mint tu hogar con mucho éxito.

¿Te gustan estas ideas para decorar en mint? Cuéntanos cómo lo harías.

decorar en mint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.