Decorar en foami

decorar en foami

Para los niños muchas veces hay tantas ideas que es difícil escoger. Pero podemos elegir una sencilla opción que es económica e incluso puede hacerse en casa gastando muy poco: decorar en foami o goma eva.

El foami o goma eva es un material muy noble que puede ser útil para ambientes infantiles. Gracias a su versatilidad puede recrear casi cualquier forma que se nos ocurra.

Aquí te proporcionamos los datos necesarios para decorar en foami.

decorar en foamiDecorar en foami

La decoración con foami o goma eva es representativa de una habitación infantil.

De hecho, por su material suave y colorido que captura la atención, este puede volverse increíblemente atractivo para el bebé o niño. Así se explota la creatividad, la modernidad y la originalidad, al mismo tiempo que se provee de un ambiente de tranquilidad donde los niños se sientan bien dentro de su propia habitación.

Cómo hacerlo

Se ha decidido separar este apartado por bloques para centrarnos en lo esencial acerca de decorar con foami.

decorar en foamiLos animales son una opción bastante sencilla de utilizar para decorar de esta forma, ya que hacer un pez es sencillo, no se diga de un gato sencillo o hasta una jirafa moteada puede asomar en esa habitación. Decorar en foami con animales son una idea original y divertida.

Los personajes son otra opción, aunque mucho más elaborada que la primera para realizar en casa. Si a tu bebé o niño le gustan las princesas o los héroes, puedes descargar una imagen de internet, hacerla más grande, luego reproducirla con una hoja encima para después pasarla en foami o goma eva para que decore la habitación de tu pequeño justo a su gusto.

decorar en foami

Elementos de la naturaleza son igualmente fáciles de implementar. Flores, árboles, pájaritos, mariposas, senderos, estanques, lluvia, pasto, etc. Todos estos elementos son muy sencillos y geniales para decorar la habitación de tu pequeño.

El piso debe ser un elemento muy considerado para decorar en foami, ¿por qué? Pues su suavidad y practicidad son invaluables, el bebé podrá gatear sin preocupaciones o podrán realizarse juegos de estimulación muy divertidos sin el peligro de que le pase algo.

Estas son solo algunas ideas para decorar en foami de formas originales y creativas. Ya sea que decidas hacerlas en casa con tu creatividad y el poco material que se necesita (pegamento, tijeras, foami o goma de eva, lápiz o marcador y hojas de papel u hojas calca) o si decides comprar las piezas, decorar en foami es un estilo muy noble e interesante para los bebés y pequeños.

¿Te ha gustado? ¿Has pensado decorar en foami?

decorar en foami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.