Decorar en azul

decorar en azul

Decorar en azul no tiene por qué ser masculino, especialmente si utilizamos distintos tonos para ello.

El azul es un color relajante y tranquilizador, por lo que te damos ideas para introducirlo en tu hogar y conseguir un estilo acogedor, moderno y muy fresco.

Conoce cómo.

decorar en azulDecorar en azul

¿Por qué decorar en azul? El azul es un color sereno y calmante, por lo que puede ser lo que necesitas para garantizar la armonía y tranquilidad dentro de tu hogar.

Por muchos años se creía que era un color solo para los cuartos de baño y algunos dormitorios, pero aquí te animamos a ampliar la perspectiva y considerar estilos que no hubieras pensado incluir en tu hogar.

Te damos las claves para decorar en azul.

decorar en azulCómo decorar en azul

Primero, hablaremos de lo más básico, con qué colores combinar el azul. Sin duda, la combinación de decorar con azul y blanco es la más sencilla, elegante y fresca de todas, pero no es nuestra única opción. Podemos combinar el azul con verde limón, verde lima, arena, grises, dorados, plateados e incluso naranja si usas un tono de azul muy claro. Como puedes ver, existen distintas formas de complementar los espacios.

Ahora, donde encontrábamos el azul solía ser siempre en los dormitorios, sobre todo si era un cuarto del niño o del bebé; sin embargo, queremos proponerte usarlo en lugares como la sala o incluso la cocina, estancias que quizás no habíamos considerado en estos colores, pero sin duda es un estilo moderno y vanguardista incorporarlo de esta manera.

decorar en azulEl color azul en los baños también era un clásico, de hecho era normal encontrarlo en las cenefas o las toallas de estas estancias. En este artículo proponemos un estilo diferente, en lugar de colocarlo en estos pequeños objetos, podemos pintar las paredes en tonos de azules y quizás los muebles pueden algunos detalles en este color. Así, reinventamos el decorar en azul los baños sin alejarnos de esta común idea.

Si agregas un decorar en azul en tu sala, se volverá un espacio perfecto para platicar y entablar ricas conversaciones, especialmente en el verano (aunque cualquier época del año es adecuada para un azul, los colores claros no siempre combinan con el invierno). Para esto podemos poner en las paredes un color azul oscuro (una en este color y la siguiente en azul claro) y los textiles como cojines o cortinas en colores azul claro o en una combinación con colores madera o marrones.

También puedes colocarlo en recepción, decidiendo decorar en azul los muebles de la misma.

¿Te gustan estas ideas? ¿Pondrías azul en tu hogar?decorar en azul

Deja una respuesta

Captcha *