Decorar con verde limón

decorar con verde limón

Usar colores poco convencionales puede requerir cierta dosis de osadía, sin embargo, los resultados pueden ser bastante prometedores. En este artículo te contamos cómo decorar con verde limón y así conseguir llenar de un nuevo aire a tu hogar y su decoración.

Entérate cómo.

decorar con verde limón

Decorar con verde limón

¿Por qué verde limón? Cuando se habla de colores extravagantes o distintos muchas veces pensamos en amarillo, morado o naranja, pero el verde limón es ideal para un nuevo estilo que impregne el hogar de un estilo totalmente distinto.

El verde es el color de la vida, lo encontramos en la naturaleza y en las plantas, por lo que usar verde en cualquier habitación o estancia llena todo el espacio de una sensación refrescante y relajante. Esto lo hace ideal para todo hogar que desee reproducir la armonía y la comodidad dentro de él.

El verde limón como tal puede parecer “escandaloso”, pero esta tonalidad, sin ser exagerada, es perfecta para combinar con otros colores. Incluso puede verse muy juvenil en la habitación de tus hijos utilizando el verde limón en su expresión más “vibrante”, aunque si no lo quieres de esa manera te presentamos cómo usarlo.

¿Cómo incorporarlo con éxito en la decoración? Te decimos cómo.

decorar con verde limón

Cómo decorar con verde limón

Primero hablaremos sobre decorar con verde limón en su estilo más juvenil, porque suele ser el primero que pensamos cuando se habla de este estilo. Si deseas una habitación con esta energía desbordante, puedes utilizar los colores “hermanos” que tiene el verde limón. Por ejemplo, el amarillo y el naranja son excelentes complementos de decorar con verde limón una habitación llena de energía.

Si prefieres algo mucho más clásico y elegante hay un consejo muy acertado y lleno de sentido: guíate con la naturaleza. Puede sonar un poco descabellada la idea, pero el verde se funde con colores que quizás no consideremos, pero en la naturaleza se ven muy naturales: por ejemplo, muebles en verde limón con un piso café combinan a la perfección, como los árboles. El color madera es, por ello, una opción ideal para combinar este vibrante color.

decorar con verde limón

Otra opción muy neutra es el color gris. No hay forma de equivocarte con esta combinación, pues utiliza tonos neutros con el tono vibrante que da decorar con verde limón. Ya sean los muebles en verde limón y las paredes en grises, es un dúo que queda excelente en cualquier habitación.

 

¿Dónde colocarlo? En cualquier estancia. En el baño brindará un estilo refrescante, en el dormitorio será relajante y en la sala llenará la habitación de armonía. No te limites al decorar con verde limón.

¿Te gustan estas combinaciones? ¿Cuáles harías tú?

decorar con verde limón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.