Decorar con transparencias

decorar con transparencias Las transparencias son toda una declaración dentro de la industria de la moda y la encontramos en todo tipo de elementos. Como era de esperarse, la decoración también ha hecho de las suyas y lo ha adaptado como un modo de decoración muy original.

Si te interesa decorar con transparencias, no te pierdas nuestros consejos al respecto.

Decorar con transparencias

Si tu estancia no es muy grande o muy luminosa, decorar con transparencias puede darte el espacio que estás buscando. Además de tener un aire moderno o contemporáneo, le quita protagonismo a algunos muebles y permite que pasen desapercibidos, fundiéndose con el resto de la decoración, además, la cantidad de luz que entrará a tu hogar será mucho mayor que con cualquier otro estilo.

Así mismo, si buscas darle un aire moderno a tu decoración, las transparencias es lo que estás buscando, creado con vidrio, policarbonato o metacrilato.

Conoce lo que debes saber para decorar con transparencias.decorar con transparencias

 

Claves para decorar con transparencias

No te pierdas nuestros consejos para conseguir este efecto en tu propio hogar.

Los estilos que pueden aprovecharse más de las transparencias son el moderno o el minimalista, aunque el contemporáneo y el vanguardista son igualmente apropiados para ello; no obstante, no olvidemos que la versatilidad de este elemento (las transparencias) es que quedan ideales en cualquier tipo de decoración, por ello, no dudes en utilizarlo en tu estancia.decorar con transparencias

Vidrio o cristal. El vidrio es el material estrella cuando hablamos de decorar con transparencias. El elegante efecto que obtenemos con el frágil cristal es casi etéreo y siempre es bienvenido si lo sabemos adaptar. La mejor parte es que hay muchas piezas de decoración que contienen o están hechas por entero con vidrio: mesas, puertas, pantallas de lámparas o sillas.

Muebles. Los muebles no pueden ser de vidrio, por supuesto, pero podemos usar otros materiales y agregar sillas o sillones que permiten ver a través. Si deseas colocar un poco de color a pesar de ser “transparente” podemos buscar que tengan un color ligero, casi traslúcido y luego reproducirlo en el resto de nuestros complementos como cojines, cortinas y demás. Así obtendremos muebles “transparentes” sin caer en la completa ausencia de color. También podemos incluir en nuestros muebles pequeños elementos de “transparencia” sin hacerlo en todo el mueble; un gran ejemplo es el armario con puertas corredizas en colores traslúcidos o separaciones con esta ausencia de colordecorar con transparencias

Iluminación. Una de las grandes ventajas de utilizar las transparencias es que la luz que ingresa se refleja en las transparencias o pasa a través de estas, lo cual permite aprovechar mucho más la iluminación, especialmente si se trata de luz natural.

Con estos consejos podrás decorar con transparencias con mucho éxito. No dudes en contarnos cuál de nuestro consejos te ha parecido más útil.

¿Te gustan las transparencias?decorar con transparencias

Deja una respuesta

Captcha *