Decorar con teteras

decorar con teteras

El reciclaje y la reinvención de los objetos está por todos lados. Hoy en día vemos objetos que tenían un fin específico ser usados para cosas totalmente diferentes, invitando así a despertar nuestra vena más creativa y renovando cosas que antes no se hubieran considerado.

Entre ellas encontramos las teteras. Decorar con teteras puede sonar extraño, pero es una idea muy original que llena de estilo cualquier espacio.

Conoce cómo usarlas en casa.

decorar con teteras

Decorar con teteras

Las teteras son elementos preciosos que se niegan a morir. Y aunque el uso del té y su extendido conocimiento de los beneficios de las tisanas o cosas parecidas está reviviéndolas, la verdad es que las teteras que encontramos de la abuela o en antigüedades distan mucho de ser funcionales.

¿Qué hacer con ellas? En ese momento es cuando podemos decidir decorar con teteras. Estas ideas no son aisladas y se ha empezado a recorrer el uso de decorar con teteras por la versatilidad que puede dar este pequeño objeto de decoración. Desde la decoración shabby chic hasta la campestre, pasando por la vintage, la rústica y decoración de eventos, decorar con teteras es una excelente forma de darle originalidad a un espacio y una sensación muy acogedora.

decorar con teteras

Ideas

La forma más fácil de usar teteras y más conocida es como florero. Para esto solo se requiere lavar a conciencia la tetera que se va a utilizar (o incluso solo enjuagarla para retirar el polvo acumulado) y pasar un paño por el exterior, después se agrega agua y se colocan las flores de tu preferencia. Así habrás creado un decorativo jarrón sin necesidad de nada más.

Una gran idea para decorar con teteras es usarlas como centro de mesa. Para ello se puede recurrir a las teteras como florero, pero también pueden envolverse en crochet o colocar una vela adentro y rodear la tetera con piedras. Esta es una idea oriental-vintage muy vanguardista.

decorar con teteras

Algunas personas han utilizado sus teteras como una fuente y esta es una gran idea, ya que si se enlazan unas con otras queda una fuente preciosa, femenina y muy innovadora.

También puedes colocarlas “al azar“, dando un aire muy Alicia a tu hogar.

Algo importante a destacar es que el espacio que se decore con teteras se volverá un ambiente más íntimo, ya que estos objetos representan la hora del té… ese momento de la tarde donde las personas se sientan a conversar y recrear este ambiente cordial y acogedor, por lo que una tetera puede traer esta sensación al ambiente de la habitación.

¿Te han gustado estas ideas?

decorar con teteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.